Por decisión de Fernández y CFK, habrá un bloque unificado en el Senado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por decisión de Alberto y Cristina, habrá un bloque unificado del peronismo en el Senado

Alberto Fernández y Cristina Kirchner llegaron a un acuerdo para que el Frente de Todos tenga un único bloque en el Senado. Su futuro jefe será el formoseño José Mayans, quien responde al gobernador reelecto Gildo Insfrán.

En ese sentido, resta por definir quién será el presidente provisional del Senado -segundo en la línea de sucesión presidencial-, un cargo que, según se especula, podría ocupar la camporista Anabel Fernández Sagasti, que este año perdió la elección para la gobernación en Mendoza.

Si Caserio renuncia, debería completar su mandato hasta 2021 Amelia de los Milagros López, actual defensora de los Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia. Pero si López decide conservar ese cargo, el sucesor de Caserio será Juan Grosso, directivo de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Cristina

Siiiiiiii de alberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Laurita Fernández tiene una obsesión por la comida circular?[ ESPECTÁCULOS ] Laurita Fernández reveló en CortaPorLozano cuál es su técnica para comer algunos alimentos 👀 ¿Conocés a alguien que coma igual? ¡MIRÁ! 👇 CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En el entorno de Alberto Fernández dan por suspendida su gira europeaEl mandatario electo no pudo coordinar agendas convenientes con los países europeos. En Buenos Aires, terminará de pulir la estructura de su Gabinete
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar y cepo: por qué el comienzo de Fernández será bueno según SantangeloEl economista Santangelo, sin embargo, advirtió que "si se creen que esta es la política económica a largo plazo se la van a poner de sombrero"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La impactante cifra que cobrará Federer por su gira por Latinoamérica - TyC SportsEl suizo ya jugó en Chile y Argentina y luego seguirá por Colombia, México y Ecuador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El conflicto por Adolfo Rubinstein ahora se traslada a la interna en Juntos por el CambioVía Radio Perfil1019 📡| El conflicto por Adolfo Rubinstein ahora se traslada a la interna en el gobierno A menos de 20 días de terminar la presidencia, Macri se topo con un nuevo e inesperado conflicto interno Todos los detalles por Ale_Gomel:
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cambios de hábitos: los italianos se casan más por civil que por IglesiaPor primera vez en Italia, entre los países más católicos del planeta, el número de parejas que se casan por civil superó a los que se casan por Iglesia, indicó este jueves el Instituto Nacional de Estadística (Istat).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »