Por cuestiones climáticas se reprogramó el show de 'Chano' en Mar del Plata

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La presentación que iba a ofrecer el jueves en el Silos Arena se pospuso una semana. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

El público de Mar del Plata podrá disfrutar a Chano la semana próxima. Foto: Julián Álvarez.iba a ofrecer mañana en el Silos Arena de Mar del Plata se pospuso una semana y se realizará el jueves 27 a las 21 en el mismo lugar.“Lamentamos informarles la reprogramación del recital de @chanotb en @silosarena por razones climáticas; ya que el predio es al aire libre .

El excantante de Tan Biónica volvió a la actividad musical el pasado 4 de noviembre, cuando arrancó una serie de tres shows en el estadio porteño Luna Park, luego de la inactividad derivada del incidente que sufrió cuando le dispararon en el abdomen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El clima🔽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llinás y Silveyra, ovacionadas de pie en Mar del Plata por 'Dos locas de remate'La comedia teatral dirigida por Manuel González Gil agota funciones todas las semanas en el porteño Teatro Astral, y ahora es ovacionada de pie por el público todos los lunes y martes en el Multiteatro de 'La Feliz'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sudestada: alerta por la crecida del Río de la PlataEl agua ya llegó a las primeras construcciones en la costa en Bernal. Intenso oleaje en Punta Lara. El nivel del río puede superar los tres metros. Las imágenes del Dron de Telefe Noticias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alerta por crecidas en el Río de la Plata🔴 El Servicio de Hidrografía Naval (SHN_Argentina) mantiene una alerta por crecida en el Río de la Plata, que puede afectar a la ciudad de Buenos Aires y a la zona costera del norte y sur del conurbano bonaerense
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Montevideo: impresionante inundaci�n por sudestada y olas gigantes en el R�o de la PlataLa intendencia de la capital uruguaya habl� de una situaci�n 'sin precedentes'. En Buenos Aires alertan de 'crecidas' para hoy que afectar�n a zonas de CABA y el conurbano. Que onda vos Posacc ? Todo bien?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Chano confirmó su romance con la modelo Sofía SantosChano volvió a encontrar el amor. Quién es su nueva pareja y las primeras fotos del noviazgo 😍👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Modelo, actriz e influencer: conocé a Sofía Santos, la marplatense que conquistó a Chano CharpentierTiene 23 años y sorprende por su gran parecido a Tini Stoessel; el músico confirmó su relación con una selfie junto a ella Que se ponga doble cinturón de seguridad y casco cuando vayan a dar una vuelta...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »