Pools de minería de bitcoin: ¿siguen siendo rentables?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Crear o no un pool de minería de bitcoin?: estos expertos responden todas tus inquietudes - Vía iproup

: En los tiempos modernos, no lo es. Hoy en día, muchos pools de minería se gestionan como productos con pérdidas económicas para complementar otros productos más importantes, como la venta de hardware y las operaciones de exchange. Prácticamente no hay forma de competir dirigiendo un pool de minería como un negocio independiente sin otras fuentes de ingresos o servicios extras para diferenciarse.: Sí, pero depende mucho de la suerte del pool.

Suponiendo que quieras hacerlo, te costará muchos millones de dólares crear un pool competitivo que pueda obtener una parte significativa del hash rate de la red.: Un buen pool de minería con todas las características como una app propia, página web, desarrolladores, front-end y back-end, te puede salir en unos 100.000 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba habilita reuniones sociales y familiares y la reapertura de bingos y casinosLas nuevas habilitaciones comenzarán el lunes y se extenderán en principio por una semana, mientras siguen siendo favorables los indicadores epidemiológicos y continúa el plan de vacunación contra el Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Buena señal para Bitcoin?: volvió a subir tras anuncios de MuskDespués de rozar los 29.500 dólares de esta madrugada, el precio de la criptomoneda comenzó a tomar impulso hasta alcanzar los 31.500 dólares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elon Musk ahora dice que Tesla volverá a aceptar Bitcoin como medio de pagoHabló en un evento sobre criptomonedas junto al CEO de Twitter, Jack Dorsey. Jajaja que buena estafa piramidal bro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Compraste DÓLAR BLUE?: así ganaste o perdiste según la fechaLa actual suba del dólar blue enciende las alarmas de analistas y operadores, pero aún existen muchos ahorristas que siguen perdiendo plata TrovatoMarceIoA QUE tanta fuerza tienen para parar el DOLAR como en noviembre del año pasado ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Parque solares: China redobla la apuesta en JujuyJemse es la empresa provincia de Energía y Minería de Jujuy. Nació en 2008 cuando la provincia era gobernada por Eduardo Fellner y Gerardo Morales decidió dotarla de mayor envergadura ahora en la figura de su presidente, Felipe Albornoz. Lo cierto es que después de intensas negociaciones se logró en estos tiempos de vacas flacas que los chinos vuelvan a invertir. Esta vez en duplicar la
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hijo de Bolsonaro anuncia alianza con nieta de ministro de HitlerEl diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, y su colega Bia Kicis, titular de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara baja de Brasil, reivindicaron un acuerdo con Alternativa para Alemania (AfD), el partido de extrema derecha e islamofóbico alemán, durante una visita a Brasilia de la vicepresidenta de la fuerza germana, nieta de un Ministro de Adolf Hitler.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »