'Pongan a Vigliano ante Racing, estamos acostumbrados a que nos caguen'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Falcioni, caliente como nunca en la previa del clásico 🔴💥 👉

El Emperador arde. La calentura viene desde el torneo pasado, cuando el 10 de abril

sancionó un penal inexistente para Racing en el Cilindro, una acción que fue aprovechada por Enzo Copetti, por la Copa Argentina. Y el domingo disputará el clásico de Avellaneda en el estadio Libertadores de América.“Cualquiera sea el árbitro ante Racing, va a pasar lo mismo. Al comienzo del partido hubo una plancha contra Lucas Romero que era para roja. Después hubo un penal a Bustos.. Y continuó atacando sin filtros:Mirá tambiénSi bien el foco estuvo puesto en los arbitrajes, el técnico se tomó un breve lapso para analizar el rendimiento de su equipo y detalló qué es lo que cree que deben mejorar de cara a los encuentros cruciales que se vienen. “Nos costó profundizar.

“Siempre nos cagan. Ya empezamos con loa árbitros en este campeonato... Fue un penal muy claro el que no nos dieron. Siempre errores contra nosotros. Siempre igual”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ustedes eligieron a vigliano la otra vez jajajaa

Lo pidieron ustedes a Vigliano llorón cara d concha..

Son 🅱️oludos los del 🅱️ojo... lo eligieron uds a vigliano.

Estuvieron choreando 40 años con don julio. Caraduras

Uhhh ya está llorando

El llanto cósmico ha comenzado🙌🏻🌠

Puedo agregar la segunda amarilla que debió haber recibido Barreto sobre el final cortando una contra de Platense! Incluso lo dijeron por TV como al pasar. No Falcioni?

Del agarrón de insaurralde a Acevedo en un córner en el área de Independiente fue compensación entonces? No lo creía tan blandengue y llorón a Falcioni!

Jajajajaja ya lloraba por las dudas

Q llorón q es el cara d flecha éste, mamita querida..

11 años cagaron a Racing,, cerra el orto Gil de goma

Que viejo hijo de mil puta, llorón de mierda, a Racing lo cagaron siempre contra Indepete y ustedes se cagaban de risa, ahora son un mar de lágrimas, qué lejos les quedó el mote de grandes...

EL penal que le cobraron al rojo en la final de la sudamericana EQUISDÉ

Jajaja como llora, la última vez eligieron el árbitro y lloraron, ahora pongan a quien pongan nos van a cagar jajaja

Tiene razón Falcioni, hace más de 2 años que no vienen cagando y en algunos casos muy alevoso. El problema es que el periodismo no quiere decir nada o no puede decir nada, es imposible así

De viejo se volvió PELOTUDO

¿ya comenzo la campaña de las rosas lloronas? Como van a estar esta semana! Tranquilos que Pizzi juega para ustedes. Flauta Lopez, Mati amarguito Martinez y Renato Limon.

Esta vivo este tipo?

Siempre llorando. Cuando estaba el corrupto de Grondona, nunca dijeron nada. Amargos. Cambien al gato del presidente en una de esas les va mejor.

Cuánto falta? Ya están llorando? Que rápido 😱

JAJAJAJAJAJJAJ Toda la vida nos robaron, no tienen cara

Que manera de robar, pongan el Var

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vizzotti y el Covid19: 'Estamos cerca de una salida definitiva'La ministra de Salud se mostró optimista con el fin de la pandemia a pesar de la circulación de la nueva variante Delta que se detectó en el país Cada ve que dijeron algo así volvieron a aumentar los casos. Gobierno piedra ✌️🤡✌️ La irresponsabilidad es extrema. Que mujer tan irresponsable. No podes salir a decir semejante cosa sabiendo que el mundo se está prendiendo fuego con otra ola
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Trotta le pidió 'reflexión' a Rodríguez Larreta sobre el distanciamiento social en aulasEl ministro de Educación pidió que 'a partir del diálogo y del consenso' se pueda 'avanzar en una mirada única en la Argentina, porque estamos trabajando todos juntos'. dejate de joder Trotta, reflexión te piden los curas, aflojenlé a los negocios por lo menos en pandemia viejo Este impresentable cuando piensa presentar un proyecto de recuperamiento de las horas días meses que perdieron de clases.y porque no vuelven todos los días si ya esta todo más que normalizado. Chau trottanico ,que mal le haces a la educación
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ex presidentes reclaman a la OEA acciones más efectivas para frenar la persecución a opositores en NicaraguaLa agrupación IDEA remarcó que 'los gobiernos democráticos mal pueden permanecer indiferentes' ante la situación que atraviesa el país gobernado por Daniel Ortega. Para ustedes que fueron y son parte de los GOLPES DE ESTADO EN LATINOAMERICA y Participes de Secuestros/Torturas nada es Demócratico sin Militares títeres de la EmbajadaEEUUarg .... PaulaBertol Nicaragua es victima de un tirano despiadado y asesino cada día que pasa hay desaparecidos urge ayuda no nos olviden . Diganle a montoto, dany los va a ser cagar a todos, como corresponde. Que bueno seria hacerlo en Argentina con todos ustedes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aldo Abram sobre las medidas económicas del Gobierno: 'Están buscando que la gente vaya a votar más contenta”[INFLACIÓN] El economista afirmó que el Gobierno está tomando algunas medidas para que se pueda observar un aumento en la capacidad de compra antes de las elecciones. reperfilar CanalNetAr 📺 reperfilar CanalNetAr parche mas parches mientra ellos, los oligarcas, se la llevan en bolso. runfla de demagogos cínicos ladrones de vacunas. alferdez CFKArgentina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La teoría que afirma que lo mejor de la vida llega a los 50 añosTodos le tienen miedo al cambio de década, pero algunas etapas, son consideradas las mejores para disfrutar. Acá algunas experiencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tokio 2020: las Leonas perdieron sobre el final con Australia y quedaron tercerasLa goleada de España ante Japón permitió que las ibéricas le arrebataran el segundo puesto a las argentinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »