Polémica y repudio de Cancillería a la visita de la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, a las Islas Malvinas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La segunda hija de la difunta reina Isabel II, la princesa Ana, encabezó una gira de seis días al archipiélago. Para el Gobierno el viaje fue 'en ejercicio de la ocupación ilegal británica'. 📲 Más en:

La segunda hija de la difunta reina Isabel II encabezó una gira de seis días al archipiélago. Para el Gobierno el viaje fue"en ejercicio de la ocupación ilegal británica".22/11/2022 19:16.

La segunda hija de la difunta reina Isabel II encabezó una gira de seis días al archipiélago. Para el Gobierno el viaje fue"en ejercicio de la ocupación ilegal británica".22/11/2022 19:16

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entiendo la molestia, pero en términos prácticos es territorio inglés.

Devuelvan el territorio boliviano que ocupan entonces 🤣 No sean payasos están igual q el lamento boliviano por el mar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno pone en marcha el Observatorio de Precios para combatir la inflaciónEste martes se llevará a cabo una reunión en la Secretaría de Comercio con empresarios, sindicalistas, organismos públicos y universidades. No sirve. Hagan costos y dejen de tirar bombas de humo. Combatir? No soy economista ni mucho menos pero mi sentido común me dice que controlando unos pocos productos no se combate ninguna inflacion
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Euro blue hoy: cerró a $306 para la compra y $308 para la venta​Conoce los valores finales de la divisa europea en el mercado, hoy martes 22 de noviembre de 2022.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: cerró a $303 para la compra y $307 para la ventaConoce los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy martes 22 de noviembre. Como esta el mercado negro de armas? Un ak47 sigue al mismo precio? O hubo variaciones?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Lautaro Martínez, lo que sigue para la Argentina 'son dos finales'El delantero asumió el golpe de la derrota y admitió que los próximos partidos serán definitorios para la clasificación de la Scaloneta. Dos finales o el final!! Que las juegue Julián mejor, está en otro nivel .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La princesa Ana visitó las Malvinas y envió un claro mensaje a Argentina por la soberaníaReino Unido comenzó a negociar la liberación territorial de las islas Chagos, por lo que aumentaron las expectativas de que también pueda iniciarse una conversación sobre las Malvinas. interesante titulo para un diario británico!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno define un bono para empleados públicos y privados mientras apura el plan para bajar la inflaciónAlberto Fernández y Sergio Massa se reunirán para “estudiar” la medida que reforzará los ingresos de los trabajadores en relación de dependencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »