Polémica por la Ley de Alquileres: el 85% de los argentinos está a favor de derogarla

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo lo que viene sucediendo desde la sanci\u00f3n de la nueva norma no solo perjudic\u00f3 a los inquilinos, sino tambi\u00e9n a las inmobiliarias y a los propietarios

El día que la sancionaron, su principal promotor, por entonces legislador bonaerense por el Cambiemos, Daniel Lipovesky celebraba lo que consideró un logro con esta frase:"la Argentina tendrá una ley de alquileres después de 30 años que mejorará las condiciones de locación para muchísimos inquilinos". Hoy, apenas un año y medio después, el 85% de los ciudadanos del país le dice que están en completo desacuerdo.

Uno de los detalles que padece hoy el mercado es que la mayor parte de las operaciones que se concretan son de alquileres, y esto es porque lasen cuanto a movimiento. Pero a esto hay que agregar algo que muchas inmobiliarias solo aseguran en off: no están tomando inmuebles para renta ya que el porcentaje que les deje es mínimo comparado con los dolores de cabeza que padecen al estar entre locador y locatario.

. A partir de esto, se creó un escenario en el que va a ser muy difícil que los propietarios los valores de las propiedades. Va a ser muy difícil, si vuelve la voluntad de las partes de sentarse y acordar un incremento cada seis meses, que el propietario no vaya a pedir un incremento que cierre en un 50% ", explica Miguel Di Maggio, director de la inmobiliaria Depa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcohol Cero al volante, un pedido por la vida | Piden que este año el Congreso trate la ley que, aseguran, evita muertes en siniestros vialesLa Agencia Nacional de Seguridad Vial y varias ONGs impulsan una ley que baje a cero el nivel de alcohol permitido al conducir. Piden que sea universal la norma que ya rige en algunas provincias. MDYaccar La estrategia del gobierno argentino es 'que se mueran los que tengan que morir' + 'que tengan secuelas crónicas los que tengan que tenerlas'. Se transformaron en Macri. Eugenesia simple y llana. Planificada. MDYaccar Y el Hambre Cero de la mesa del hambre? Hay más pobres y más indigentes. La caja Pan en las escuelas no se entregan en vacaciones, sera que el hambre está de vacaciones. MDYaccar Alcohol cero para cualquier conductor. Si querés tomar, llamate un Uber.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un modelo de OnlyFans podría ir preso por violar una ley que prohíbe publicar desnudos en internetTitus Low, de 22 años, está acusado de transmitir material obsceno y de no cumplir con una orden que le prohibía el acceso a la plataforma; el primer cargo conlleva hasta tres meses de cárcel, mientras que el segundo hasta seis meses y una multa muy elevada Ah... hay una ley que prohíbe publicar 'desnudos' en Internet? No se nota 🙄 Pornohub tampoco la cumple.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llega el quinto: hay acuerdo de palabra para que Jonathan Gómez sea refuerzo de RacingEl volante ofensivo de Argentinos se incorporará a préstamo por un año, sin cargo y con opción. Acá, los detalles de la operación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué se conmemora el Día del Músico en la ArgentinaLa festividad está relacionada con el nacimiento de uno de los artistas más destacados de la cultura nacional, Luis Alberto “el Flaco” Spinetta. Porque habia un K al pedo como siempre y se le ocurrio. Muy buen decreto..el flaco un verdadero poeta de la musica...solo uma muestra.... 'el jardin de los presentes' Recien te enteraste TN? Eso lo explica todo... 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Si no queda otra alternativa, In God We TrustLa negociación con el FMI hoy está trabada porque Cristina quiere postergar el ajuste para después de las elecciones; la desconfianza por el viaje de Cafiero a Washington Me muero, Cristina! Quien escribe Leucovich, y firma este insípido desconocido. deudairresponsable Señores sean serios por una vez, no hay manera de pagar 19000 millones este año, y lo próximos 5 consecutivos. Nadó sincronizado independiente Perdón rinconet Le afane la frase! MarcosBuscaglia All others pay cash
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo Celso y un contundente mensaje tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea - TyC SportsEl mensaje de Lo Celso tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea El jugador argentino, que quedó afuera de los citados por Conte, usó su cuenta de Instagram para aclarar que está '100% en buenas condiciones físicas'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »