Polémica por la asistencia estatal a grandes firmas | Cómo sigue el programa ATP

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Polémica por la asistencia estatal a grandes firmas

. El canillita Omar Plaini y Pablo Micheli de la CTA cuestionaron que el beneficio llegue a los gerentes y reclaman que sea sólo para los trabajadores. En la misma línea se manifestaron las pymes. Juan Ciolli, de la Central de Entidades Empresarias , aseguró: “Indigna, ya que las pymes estamos bregando por subsistir y sólo accedemos muy limitadamente a líneas de crédito".

En respuesta, el Gobierno difundió un informe acerca de quiénes serán las firmas que recibirán este beneficio. El 93,4 por ciento tienen hasta 25 empleados y generan el 39,6 por ciento del empleo que recibirá parte de su salario vía la Anses.

esta semana la AFIP reforzó los requisitos para las empresas de más de 800 empleados, al extender el plazo por el cual no podrán comprar dólares CCL o repartir utilidadesEn esta nota

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y muchas actividades ni un hueso !!!

Nombren y digan que Casino Club de Cristóbal López cobra y no cumple los requisitos. Impune de la deuda millonaria a Afip y libre gracias a este gobierno.

alferdez MarianaLes93 Gatosylvestre Estas cosas son las que impiden poner el énfasis I y la atención y la plata donde se debe. La cuarentena NO puede ser la solución a todo,reconstruyan el sistema de salud y hagan las obras que necesitan los barrios pobres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El teletrabajo ¿llegó para quedarse?: cómo será el empleo post pandemiaEl 63% de quienes trabajan desde sus casas a partir del aislamiento obligatorio dicen que desean seguir con esta modalidad cuando termine la cuarentena. El 63% de que?, solo el 30% de las personas trabaja desde sus casas paskin de cuarta, en que pais viven?, son pateticos😠😠😠😠😠 Preparo desayuno... trabajo hago almuerzo... trabajo... acomodo trabajo ... xfavor prefiero ir a la oficina antes es de seguir en mi casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo es el tratamiento de plasma para tratar el coronavirusOperativoPlasma La transfusión de plasma sanguíneo a pacientes recuperados a otros que estén cursando la enfermedad fue aprobado la semana pasada, te mostramos cómo se realiza: Muy bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 En chile se usa el plasma hace semanas en pacientes, con buenos resultados pero no en todos Los casos. Puede q eso explique la baja de muertes. Contagiados 620000/fallecidos 630
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo permiso de circulación: cómo es, cómo se saca y a quiénes alcanzaEl Presidente anunciará hoy los detalles la nueva etapa de la cuarentena, aunque varios funcionarios ya adelantaron algunas claves. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 LASCALLESNOSLLAMANARGENTINOS LALUCHAESHOY TESTEOS MASIVOS,SABEMOS CUIDARNOS , DISTANCIAMIENTO SOCIAL, SIEMPRE BARBIJO, LIMPIEZA DE MANOS A CADA RATO. NO QUEREMOS SER PRESOS POLÍTICOS BARBIJOS SI MORDAZAS NO.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: las nuevas restricciones que impondrán para viajar en trenes y colectivos | Cómo funcionará el transporteSe pondrá en marcha en forma más rápida el sistema de reservas de asientos en ferrocarriles, la limitación en el uso de la tarjeta SUBE, mayor control a los autos que ingresan a CABA y más verificación de los permisos de los pasajeros que pasan del Gra... Genial lo del plan de crédito. Agreguen cascos y medidas de seguridad
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Plan Primavera: cómo, dónde y cuándo puede volver el fútbol - TyC SportsMientras se baraja la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar en septiembre con un torneo que divida a los equipos en cuatro zonas de seis, varias provincias ya se postulan para albergarlo y algunas hasta ya mantuvieron contactos con Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora si existe el interior, déjense de romper los huevos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El BCRA busca dar más atractivo a las obligaciones negociables: cómo lo haráLas ON de empresas de buena calificación serán elegibles para establecer los colaterales en operaciones de pases activos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »