Polémica por el regreso de Bachelet a Chile en plena campaña por el ballottage

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La expresidenta, alta funcionaria de la ONU, llegará para pasar las Fiestas en su país, pero el viaje es interpretado como un apoyo al izquierdista Boric

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

En este impulso, y en un punto de inflexión que hubiese sido impensado en medio del estallido social que surgió como un reclamo hacia el modelo de país que germinó en las últimas décadas, el izquierdista Boric ha intensificado sus aproximaciones precisamente con el mundo de la centroizquierda más moderada, que gobernó Chile tras la dictadura de.

“De planteamientos que cuestionan avances para las mujeres, diversidades y disidencias, para las libertades individuales y derechos sociales, que relativizan el cambio climático, que conciben la salud como un bien de consumo, y un largo listado de retrocesos, nos imponen, como Fundación, la obligación de manifestarnos sin ambigüedadesPese a no entregar alguna otra declaración al respecto y seguir en silencio desde su búnker en Ginebra, fue el propio gobierno quien...

”, planteó Marco Moreno, director de la escuela de gobierno y comunicaciones de la Universidad Central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TuiterosConMB GRACIAS Maca tenías que volver. Para que el PUEBLO chileno no pierda la MEMORIA 💪❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un ex funcionario K pidió que la causa por la 'mafia de los medicamentos' pase a la justicia electoralHéctor Capaccioli fundamentó el pedido en una medida similar adoptada en la causa por los 'aportantes truchos' para la campaña de Cambiemos en 2017 en la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emoción de una madre al reencontrarse con su hijo después de tres años - #FlashChatEl emotivo reencuentro entre una madre y su hijo, el fin de la doble indemnización y la polémica por la reelección de los intendentes, entre las noticias del 24 de noviembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Violencia sin fin en Rosario: un hombre resultó muerto y otro herido por sicarios en motoEn ambos episodios por razones de jurisdicción interviene personal de la subcomisaría 26 y los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crecen los casos de coronavirus en Estados Unidos y el país se prepara para una nueva olaEl aumento de casos se ha acelerado en el último mes y las autoridades estiman que los viajes por el Día de Acción de Gracias intensificarán los contagios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Los Ramones': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'El guardia dijo que se agachó en la garita para quitarse el chaleco antibalas, por el calor, lo cual fue aprovechado por los dos hermanos para huir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Defensa no quiere detener su racha victoriosa en TucumánEl partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »