Polémica: jugadores de Chivas en un recital a días del repechaje

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇲🇽 Polémica: jugadores de Chivas en un recital a días del repechaje

y, ahora, se viralizaron videos de los futbolistas en una situación que los vuelve a colocar en el ojo de la tormenta.

¿Cómo es la Leagues Cup 2023? El torneo entre Liga MX y MLS al estilo Mundialse puede apreciar a Cristian Calderón, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño disfrutando de un recital del cantante Christian NodalFutbolistas de Chivas en un recital a días de jugar con Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podían ir a escuchar a otro más que a ese tipo. Equipo mediocre, afición y gustos igual...

Q desastre.. escucha rmusica te hace jugar peor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en España por la lesión de una pieza clave antes del Mundial🇶🇦❌⚽️ ¿SE PIERDE EL MUNDIAL? 🇪🇸 Preocupación en España por la lesión de una pieza clave a poco tiempo de Qatar TE AHORRO EL CLICK: Marcos Llorente estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas Es Morientes les ahorro el click.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mortandad récord de ballenas en Puerto Madryn y una realidad desesperante: “No podemos evitar que esto suceda”El deceso de 13 ejemplares en los últimos 10 días abrió interrogantes acerca del inusual fenómeno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simone Tebet, quien salió tercera en las elecciones en Brasil, anunció su apoyo a Lula da SilvaEn un discurso en San Pablo afirmó que el respaldo a Lula tiene que ver con el apoyo del líder del Partido de los Trabajadores (PT) en 'defensa de la democracia'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Videos: los goles y las polémicas de Defensa - Racing🟢🟡⚪️🔵 Partidazo en Florencio Varela entre Defensa y Racing. Tuvo mucha acción: hubo un golazo, revisiones del VAR y jugadas polémicas. Los videos. Desastre la defensa de Racing.... VERGUENZA COMO AYUDARON A RACING EL MISMO ARBITRO GALLINA PECHO FRIO QUE NO LE DIO EL PENAL A BOCA CONTRA RACING (PENALAZO) LE DA ESTE A RACING ANULADO CON LOS DELINCUENTES DEL VAR (afa) UN GOL TOTALMENTE LÍCITO A DEFENSA Y JUSTICIA 10:18 p. m. · 5 oct. 2022 ·Twitter Web App
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quini 6: controlar la boleta del sorteo oficial del miércoles 5 de octubreSeguí en minutouno.com los sorteos del Quini 6 de los días domingos y de los miércoles. Todos con pozos millonarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »