Polémica frase de Carlos Raimundi, el embajador designado ante la OEA: comparó la crisis en Venezuela con las protestas en Chile

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Raimundi buscó equiparar la situación de los derechos humanos en ambos países.

el gobierno nacional propuso como embajador ante la Organización de Estados Americanos

, quedó en el medio de la polémica luego de comparar las protestas en Chile con la crisis en Venezuela, para desestimar reclamos por la situación de los derechos humanos en el país caribeño. "Vamos a ver lo que está sucediendo en las calles de Caracas con el mismo interés que lo que está sucediendo en las calles de Santiago de Chile, porque ahí también hay una situación de derechos humanos", expresó Raimundi.

Manifestó esas palabras durante la reunión de la Comisión de Acuerdos del Senado, en el Salón Illia de la Cámara alta, y no sólo desató críticas de los representantes de la oposición sino tambiénLa frase formó parte de un tenso cruce entre Raimundi y el jefe de los senadores de Cambiemos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se compara es que son diferentes del cielo a la tierra.

Un pelotudo de exportacion. Ejemplo del pensamiento retrogrado del poder que hoy gobierna Argentina. Un animal. OEA este hombre no representa el pensamiento Argentino.

No hay comparación, uno de esos países debe soportar torturas, homicidios, desapariciones, mutilación del pueblo por parte de las autoridades, protestas masivas desde hace meses, el otro es Venezuela

Siempre a contra mano. Un clásico la Alianza2

un pelotudo como raimundi puede decir lo que sea, es inimputable, por pelotudo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: el Ruso Rodríguez le sacó un penal a Carlos Tevez - TyC SportsEl atacante ejecutó el tiro desde los doce pasos y la ubicó a la derecha del arquero rival, pero este adivinó el sector y despejó el remate. El penal era de Soldano. Por qué patea bien y por qué está jugando de comodín para que Tevez juegue cómodo. Gran partido de Carlitos en los primeros 45, pero ya sabemos que ustedes no pueden decir nada bueno de el! ¿Cómo te va a atajar un penal el Ruso Rodríguez?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Tevez fue el líder de un Boca que no abandona la pelea con RiverCon un doblete del delantero, un gol de Salvio y otro de Villa, el equipo de Russo goleó 4 a 0 a Central Córdoba. Rodríguez les atajó un penal a Carlitos y otro a Soldano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Tevez: Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua - TyC SportsEl Apache, figura en la goleada contra Central Córdoba, destacó la presentación del Xeneize y se ilusiona con seguir peleando por la Superliga. Ex jugador Marcelo Meli fue la figura de boca Cada rival de Boca se las arregla para hacerles fácil el trámite. Ahora le toca al Tomba... aguantará 10 minutos sin regalarle un gol al local?! Que misterio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia de Carlos Alcaraz, el primer tenista nacido en 2003 que gana un partido en el circuito ATPA los 16 años, superó a Albert Ramos en Río de Janeiro. 'Mi estilo es más o menos como el de Roger Federer', sorprendió a todos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Fernando | Juan Carlos Blumberg participó de la marcha: 'Los rugbiers merecen un castigo' - TN.com.ar"No son nenes de mamá", dijo el padre de Axel, el joven que fue secuestrado y asesinado por sus captores en 2004. Blumberg raja de ahi que vas a quedar pegado de vuelta... los esran usando para tapar otras cosas .... Los rugbiers no, los asesinos la concha d tu madre, el deporte no tiene nada q ver si en este pais se cagan matando todos los dias el problema es la gente. Mueva marcha gente a la plaza de mayo urgente nos robando la dignidad de nuestros padres y abuelos y por enzima nos quieren robar a nosotros ahora pasando del 11 % al 18 % en todo nos están robando 100% la luz en 2 meses 30% al dólar q paso a la góndolas esto es una locura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlos Horacio B. Vivas, Militantes de la U.E.S. Desaparecidos en el Campo de Concentración “El Atlético” el 16 Y 17 de febrero De 1977 | Los recordatorios de hoy martes 18 de febreroDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a... PRESENTES!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »