Polémica en África: acusan a un equipo de jugar un torneo escolar con futbolistas mayores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤨👀 𝗗𝗨𝗗𝗔𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 Polémica en África: acusan a un equipo de jugar un torneo escolar con futbolistas mayores. Realmente, ¿tenían menos de 16 años?

organizó un nuevo torneo para darle mayor difusión al deporte en el continente. Después de dos años tan difíciles por la pandemia del coronavirus, que lamentablemente todavía no acabó, los dirigentes se encuentran barajando opciones para fortalecer a la región y es por eso que decidieron apuntar a la base de la pirámide. En ese sentido,, cuyo reglamento establece que únicamente pueden participar.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, saltó la polémica. Si bien casi no hubo transmisión de los acontecimientos, hubo un hecho que se viralizó en las redes sociales. Ante la publicación de las fotos del equipo ganador, varios usuarios de Twitter. Es que, a simple vista, se notaba demasiado la diferencia de físico entre los dos grupos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

16 les queda para la jubilación

Siempre te cagan los negros... Se hacen los boludos y para el sub 20 y sub 17 la mayoria tenian arriba de 25 años

El 2 tiene 43 años mínimo

Se fue anotar solo caminando.

Uno tiene 16, de aportes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Haas ya prueba en Barcelona - TyC SportsF1 Haas ya prueba en Barcelona El equipo de Fórmula 1 realiza un día de filmación en el circuito de Montmeló con el VF-22.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza la Liga Femenina de Básquetbol, en busca de un juego más ágil, jugadoras más altas y... cumplir el anhelo olímpicoCon 10 equipos, cambios reglamentarios como prueba para hacer más entretenido el espectáculo y un plan para detectar chicas de gran estatura, este sábado se inicia el torneo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Gol de la pareja de Agustina Albertario, Lucas Alario': chicana entre canales deportivosDesde ESPN se hicieron los picantes con TyC Sports que esta semana estuvo en el centro de la polémica por un supuesto engaño a la figura de Las Leonas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Atlético Mineiro de Mohamed ganó la Supercopa de Brasil en una infartante definiciónCon un gol de Nacho Fernández, siempre figura, el equipo del Turco se quedó con la definición de penales. Mirá el resumen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vélez y Rojo: más patadas que fútbolEn un partido caliente, con dos rojas y polémicas, Vélez e Independiente no salieron del cero. El Fortín estuvo más cerca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de River vs. Newell'sEl equipo de MG destrabó el juego con un toque mágico de Quintero y sumó el segundo triunfo al hilo. Mirá los puntajes. Te invito a gamblecitylat a relizar tus apuestas deportivas favoritas ⚽️ Escribí a: +5941 12499 2699 +5491 12499 1995
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »