Polémica compra de alimentos del Gobierno: pagan 50% más que los precios que figuran en góndola

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se publicó hoy, mediante una resolución del Boletín Oficial. Se trata, principalmente, de fideos, azucar y aceite autorizados a pagar por Desarrollo Social, en el amrco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Una controvertida resolución publicada en el Boletín Oficial surgió hoy, luego de que se contrastasen los precios que el Gobierno autorizó a pagar al Ministerio de Desarrollo Social para afrontar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El ministro, en sendas entrevistas televisivas con TN y C5N, planteó que las diferencias se deben a que, por ejemplo en el caso de la compra de fideos, la previsión es por un kilo y no por 500 gramos, como se adquieren en los supermercados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una vergüenza!!!

Si es verdad merecen repudio y castigo ejemplar!!!

y los muy cara duras lo quieren justificar.

MariadelC1946 Qué polémica? Afano!!!!!

Cómo todo gobierno peronista.... Nos roba

Checar esta por qué decís polémica lo que hizo Arroyo es un acto de barbarie institucional y gubernamental ese tipo es un motochorro cualquiera publiquen que hay que echar a la mierda a este tipo del gobierno porque es muy obvio..!!

Pero leí q se está investigando!!!Esperemos q consigan la'devolución'. Siempre hay uno u unos q son 'picarones'x no decirlo con otros léxicos.✍️

pareces Chequeado cuando usan “exagerado”

50% más que comprando x unidad, en 1.200.000 paquetes de fideos no te hacen un descuento?

Se dice Robo, no 'polémica'.

Q el ministro Arroyo compare los precios que él pagó al x mayor con los precios mayoristas que paga un hipermercado. Ahí vamos a ver el robo completito

Polémica?

Sorpresa...nos gobierna el peronismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Beatles: A 50 a�os del d�a en que 'el sue�o se termin�'El 10 de abril de 1970 Paul McCartney anunci� con un comunicado el lanzamiento de su primer disco como solista y de hecho la disoluci�n del grupo. 😪😪😪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Entre las recomendaciones les falto COBRAR UN PRECIO REAL CON UN RAZONABLE MARGEN DE GANANCIAS NO ROBAR Hasta que no suceda esto deberiamos tratar de no comprar para que sigan manteniendo ese porcentaje de ventas Aprovechemos esta desgracia para establecer nuevos paradigmas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así se preparan agencias de autos para el día que se levante la cuarentenaACARA ya prepara a sus concesionarios para cuando la cuarentena finalice. En marzo se vendieron apenas 17.700 unidades, lo que implicó un desplome del 55% Descuentos ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jennifer Aniston se comunicó con una enfermera que se contagió de coronavirusJennifer Aniston le agradeció el esfuerzo que la trabajadora estaba haciendo ante la pandemia y además le regaló un cheque de diez mil dólares para que no se preocupara por nada más que por su salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Italia: se sumaron otras 766 muertes pero se achata la curva | La cuarentena se extendería más allá del 1 de mayoItalia sigue librando cuerpo a cuerpo la batalla contra el coronavirus. En el país se registró nuevamente un leve aumento de los fallecimientos (766 en las últimas 24 horas, 6 más que ayer) pero los números volvieron a dar cuenta d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentenaCoronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena - LA NACION Peronia a la enésima potencia. Los presos que no quieren estar presos, a la casa. Los inocentes que no quieren estar recluidos, a la cárcel. Y a los responsables de lo que sucedió ayer ,no les pasará nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »