Polémica afirmación de Guardiola sobre la Premier y la Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️💣 Guardiola y una polémica afirmación: “Ganar la Premier es más difícil que la Champions” El técnico de Manchester City soltó una particular frase a la hora de elegir entre la liga local y la Orejona. 'Se premia la regularidad', agregó.

“¿Por qué me gusta más la Premier League que la Champions League? Diría que porque es más difícil. No digo que la Champions no sea importante. Me encantaría estar en París la semana que viene, pero es distinto ganar 38 partidos o ganar seis o siete, aunque siempre es agradable"

, afirmó el entrenador español, que no consigue la Orejona desde 2011, cuando Barcelona venció 3-1 a Manchester United, y que en la última temporada quedó eliminado de una forma muy dura anteCitizens"La Premier League es más difícil. Son muchas semanas, muchos partidos, muchas lesiones, buenos y malos momentos, diferentes situaciones... El éxito es haber estado ahí en los últimos años. No es a un partido único como la FA Cup.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si fuese facil se llamaria martina

Si fuese facil se llamaria bri marcos

Te estás pisando el palito vos solo, Pep. Si la Premier es más difícil, es increible que no hayas metido una Champions todavia con el City. Quizas tu equipo no está preparado para partidos a matar o morir.

La champions premia la efectividad, el carácter y la capacidad d cambiar un partido... 'fui el equipo más regular de la temporada' dijo nunca nadie.

El zorro y las uvas

*pecheaba la Premier

Y entonces ganá la Champions si es más fácil

Dijo nunca nadie 🤣

Entonces Porque no Gano la Champions?

Pero para ganar cualquier torneo tenes que ser regular.

si, y cual gana mas premios?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tajante frase de Verratti sobre la posible salida de Mbappé a Real Madrid - TyC Sports🗣️Verratti, tajante sobre Mpabbé: 'Cuando veo que está en Madrid, me da dolor de estómago' El volante de PSG no dejó duda cuando le consultaron al respecto de la potencial partida del atacante. 'Es su decisión y la estoy esperando', agregó. Mpabbe mpabbe? Mpabbé
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola, polémico: 'Ganar la Premier es más difícil que la Champions'Pep palpitó la definición de la Liga de Inglaterra y justificó su análisis: 'Ganar 38 partidos es diferente a ganar seis o siete'. entonces gana la champions p! silvioluiz é muito mais difícil vencer times como Burnley, Norwich, Aston Villa, Fulham, Stoke, Southampton que Real Madrid, Bayern e Juventus por exemplo. Y porque no pasaste a la final de la Champions, que según tu lógica, es más fácil que el torneo inglés? Tobogán de piojos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: La arriesgada maniobra de un hincha de Boca en La Bombonera - TyC SportsBoca La arriesgada maniobra de un hincha para pasar de una bandeja a otra en La Bombonera 🎥 El polémico episodio ocurrió durante el partido ante Corinthians por la Copa Libertadores 2022: el video recibió todo tipo de repudios. Repudio? de quien? El 95% del hincha de boca se esta cagando de risa, cada vez mas triste sos tyB sports!!! Son gamines
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión de Marcelo Gallardo tras la clasificación de River - TyC SportsLa decisión de Gallardo tras la clasificación de River El Millonario aplastó a Colo Colo en el Monumental y dio otro gran paso en la Copa Libertadores. Guardo jugadores para la final del domingo?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué jugadores se quedaron afuera de la lista de la Selección Argentina vs. Italia - TyC SportsQué jugadores se quedaron afuera de la lista de la SelecciónArgentina vs. Italia Lionel Scaloni definió la lista de convocados para el cruce de campeones continentales en Londres y recortó nombres importantes. Si eres menor de edad, no visites mi enlace, porque creo que no serás fuerte📛 No recortó ningún nombre importante, Paredes está lesionado sería una estupidez llevarlo y Alario no juega nunca en la selección, no es importante. Uno por lesión, Paredes. Varios por exceso de vitaminas contaminadas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Haaland y la despedida del Borussia Dortmund 'más cara de la historia' - TyC SportsHaaland y la despedida del BorussiaDortmund 'más cara de la historia' El delantero noruego, que jugará la siguiente temporada en ManchesterCity, gastó muchísimo dinero en regalos para compañeros y el personal del equipo alemán. Ni que haya jugado 10 años en el club, ni metio el gol mas importante de la historia del club, ni que haya sido el maximo goleador del club.. cuanto humo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »