Pol Fernández, exclusivo en su regreso a Boca: su relación con Riquelme, Battaglia y más - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💣Pol Fernández, exclusivo: 'Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso' El mediocampista, quien deja Cruz Azul, cerró su regreso al Xeneize. Su relación con Riquelme, la Libertadores y más, en una entrevista con TyC Sports.

Boca, que se prepara para afrontar la triple competencia, contará con el regreso de Guillermo Fernández para esta temporada. El mediocampista deja Cruz Azul y será refuerzo del Xeneize. En una entrevista exclusiva en el Instagram deJuan Román Riquelme, el trabajo de Sebastián Battaglia, la Copa Libertadores y más.

Por otra parte, dio detalles de su relación con Juan Román Riquelme, vice e ídol odel club."Lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador."He estado en contacto con él. Tenía mucho trabajo en el club. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí.

Hoy que Cruz Azul le abrió las puertas a una negociación, me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento", añadió Pol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pol.regreso cruz Azul tubo un torneo regular el último torneo fue malo la novena se concretó por todo el equipo y Cabecita anotó el gol del título siempre estaremos agradecidos con el se fue por la puerta grande ablo directo con la directiva y Pol fue payaso de sirco

Pol regresa en la argentina se va poner contento volver en la camiseta de Boca es muy hermoso.

Argentino muerto de hambre,se dice que en México sacaba cacerola para cobrar

Y algunos decian que se moria por jugar en riber, ser dirigido por gatubela. Jajajajajaja. Si bueno, chupala GustavoYarroch.

Dijo nunca nadie

Las segundas partes son .. bueno ya saben

Lo que quedo en claro q viene a Boca, q dejo lindos recuerdos y que se come los trabas jaja hermoso el vivo y los comentarios.

esta era la bomba? manga de ridículos impresentables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centurión, su debut con asistencia de caño y los objetivos de San Lorenzo - TyC SportsCenturión, tras su debut con asistencia de caño en San Lorenzo: 'Siento que me va a ir bien' El ex Vélez expresó su felicidad por estar en el Ciclón y se refirió a los principales objetivos del plantel comandado por Troglio. Y...si deja la joda capaz!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina llegó al hotel de Calama: recibimiento dispar - TyC SportsEl recibimiento a la Selección Argentina en el hotel de Calama 🇦🇷 La delegación nacional arribó a su alojamiento tras las demoras en el aeropuerto y la esperó una multitud, entre el aliento de argentinos y algunos chilenos más hostiles. Llegaron los llorones y muertos de hambres. No es nada en contra de los chilenos en general pq es fútbol pero mira que me voy a ir a pagar un boleto de colectivo, o un taxi para ir a putear gente, hay que estar bien al pedo🤦 dibu martinez el del gol por la zorra de su madre pone el peligro a su padre beto nsrtinez en argentina con los dichos de este hijo de puta invitándo a la violencia los pueden matar dibu al beto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La polémica frase de Infantino para defender el proyecto del Mundial cada dos años - TyC SportsLa polémica frase de Infantino para defender el Mundial cada dos años El presidente de la FIFA aseguró que podría ayudar a la crisis de refugiados africanos. 'Hay que darles la esperanza de que no tengan que cruzar el Mediterráneo', dijo. Tobogan de piojos Que boludos son los pelados No tiene un pelo de vivo este
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC SportsLa Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vélez llegó a un acuerdo por Joel Soñora - TyC SportsVélez cerró de palabra a Joel Soñora 🤝 El mediocampista de Banfield llegará al Fortín a préstamo por un año con cargo y opción de compra para convertirse en el quinto refuerzo del equipo. Las cifras. Que ídolo el repre de Joel Lo llama Gallardo. Gran representante debe tener, en cancha no demostró nunca ser jugador capaz de ganarse un lugar... Uno mas del montón, para Banfield es un negoción!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: Ferrari realiza ensayos en Fiorano - TyC SportsF1 Ferrari realiza ensayos en Fiorano Carlos Sainz y Charles Leclerc prueban con la Ferrari SF71H en el trazado italiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »