Podoroska y la clave de su victoria: 'Trat� de incomodarla para que no este tranquila'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🎾 Podoroska (nadiapodoroska) y la clave de su victoria: 'Traté de incomodarla para que no esté tranquila'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Estoy doblemente feliz porque en el circuito no le hab�a ganado", indic� Podoroska en declaraciones a TyC Sports.

La"Peque" venci� a la europea que representa al Comit� Ol�mpico Ruso en sets seguidos por��por 6-1 y 6-3 y en uno de los duelos por 16avos de finl de la competencia de single femenino en los Juegos Ol�mpicos. "Creo que lo mejor hice fue sacarme el resultado de la cabeza y saber que pod�a cambiar y jugar p�rfundo. Eso hizo que pudiera incomodarla para que no est� tranquila", asegur� la tenista argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nadiapodoroska y esta foto?...aplausos!!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paula Pareto, leyenda: cómo llegó a portar la bandera olímpica en la fiesta inaugural de los Juegos de Tokio 2020Fueron dos semanas de emociones para la doble medallista en judo, que pasó la pandemia de coronavirus, en su rol de médica, desde la primera línea de combate.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vidal: 'Oficialmente precandidata a diputada nacional'La ex gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que firma su precandidatura para la Ciudad de Buenos Aires. 🤮🤮🤮🤮 Tendría que estar en cana por robo de identidades ésta falopera Entra segura! La pusieron ahí por qué para ser Presidente o Gobernadora no le dan los números, tampoco le alcanza para Intendente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este lunes abrirá la inscripción para que se vacunen chicos de 12 años en la provinciaPara poder anotarse, los padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inoculación. Perdón pero si el Martes se reúnen para ver como empiezan a vacunar a los menores, como puede ser que ustedes pongan el LUNES comienzan a anotar que?Se entiende mi pregunta?Cuales son las prioridades?Por favor informemos bien! Necesitamos q Vacunen a consciencia. Solo los de 12 o mayores de 12?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vidal lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASOLuego de que se confirmara la composición de las litas para las PASO, la ex gobernadora Vidal difundió su primer spot de campaña Acá también slogans de campaña ajmechet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

24 preguntas y respuestas clave sobre vacunas y Covid-19 que hay que saber ante una posible tercera ola | Ciudadanos | La Voz del InteriorRespondemos las principales dudas actuales sobre inmunizaciones, testeos, cuidados preventivos y más para enfrentar este momento clave de la pandemia y un probable rebrote.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Schwartzman y Podoroska, únicos sobrevivientes de los singles del tenis olímpicoPodoroska aprovechó el abandono de la kazaja Yulia Putintseva, y el 'Peque' se impuso al peruano Juan Pablo Varillas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »