Podoroska quedó eliminada en Praga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tenista argentina cayó ante la alemana Tamara Korpatsch en la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del WTA International que se disputa en República Checa.

Nadia Podoroska cayó ante la alemana Tamara Korpatsch , por 6-3 y 7-6 , y quedó eliminada en la segunda ronda de la qualy del WTA Interntational de Praga, tras batallar durante una hora y 53 minutos.

La tenista argentina, que había debutado en el torneo que se disputa en República Checa con una victoria sobre la belga Yanina Wickmayer , buscaba meterse nuevamente en el cuadro principal de un WTA International, tal como lo había hecho la semana pasada en el certamen disputado en Palermo , donde cayó en los 16avos de final frente a la francesa Fiona Ferro , quien hoy se consagró campeona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina perdiendo contra alemania, no importa cuando leas esto. Ah... no, perdón... cierto que le ganamos en la menor cantidad de pobres. Ah... no, cierto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejo Distaulo quedó internado tras un accidente de tránsito - TyC SportsEl futbolista, refuerzo de All Boys, chocó con su moto en San Miguel de Tucumán, sufrió una fractura de mandíbula y fue trasladado al Hospital Padilla. Este se la dio en la pera enserio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un banderazo y polémica en la vuelta del fútbol en Perú - TyC SportsEl empate sin goles pasó a un segundo plano tras la aglomeración de los fanáticos en las afueras del estadio Nacional de Lima. Piden la suspensión de la Liga 1. El IPD acaba de suspender todo El IPD ya suspendió el torneo nuevamente por culpa de estos salvajes. Aparte de ignorancia como más le podemos llamar a esto?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banderazo, escándalo y supensión del fútbol en Perú - TyC SportsEl empate entre Universitario y Cantolao pasó a segundo plano luego de que los fanáticos de la U rodearon el estadio Nacional con banderas y bengalas. Buenas a todos...realmente estoy en una mala,muy mala situación..no pido nada más que si alguien me colabora con lo que sea,lo que pueda,suma..me avergüenzo de hacer ésto,no consigo trabajo,la cuarentena y falta la comida..agradezco mucho..dejo mi CBU. CBU: 0110717530071702841665 Universitario Si señores estas son las únicas gallinas del Perú , subnormales q no entendierón nada .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente chicaneó con sus copas en redes - TyC SportsSí, tenemos más copas que vos, posteó la cuenta oficial del Rojo en Instagram. ¿Mensaje para Boca en un agitado mercado de pases? ¿Para el rival de toda la vida? Y descensos tambien Las sacaron para limpiarle las telas de araña Y más deudas qué todos 💪💪
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“El Madrid de las grandes figuras fue el Boca de Alfaro en River” - TyC SportsYa consumado el pase del Manchester City a cuartos del final, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid y sentenciar la serie por un 4-2 global, la mesa de Presión Alta fue terminante con respecto al planteo de Zinedine Zidane. no tienen vergüenza para publicar esto? 3 champions ganó, pedazo de imbeciles. Que tiene que ver Boca Al que escribe la nota se le sale el hincha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los apuntados en la eliminación de Real Madrid ante Manchester City - TyC SportsAdemás de Varane, quien fue responsable directo de los dos goles rivales, en España arrecian las críticas para varios: Hazard, Casemiro, Militao, Bale e incluso Zidane. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 En el primer gol Varane se equivocó, no hay dudas. Pero Curtois lo mató con el pase. Tenía toda la cancha de frente y se la pasó estando Varane encerrado y, creo, a su perfil menos hábil. Por qué no la revoleó él? El bulto de Hazard para empezar , James y Bale siguen ganando títulos y mucho dinero desde la banca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »