Podemos Hablar: La dramática decisión que había tomado el ex cantante de Ráfaga por sus adiciones

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

PHPodemosHablar La dramática decisión que había tomado el ex cantante de Ráfaga

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y, valga la redundancia, habló de todo lo que le pasó a causa de sus adiciones.

Sin dudas, por lo que contó, la experiencia en Ráfaga le cambió la vida, pero el éxito lo mareó, lo confundió y lo transformó en un dependiente de la bebida.“Eso llevó mi matrimonio a lo peor Era una bola de mentiras y un día todo eso se me volvió en contra", aseguró luego de contar que fue “un hombre muy infiel”.

“Escuchaba una voz que me decía ‘matate, no servís para nada, arruinaste todo, ya está’ busqué esa salida dos veces, intenté suicidarme dos veces”. "Decido asistir a una iglesia cristiana, me recibió familia de mi esposa con mucho amor y dije ‘yo quiero esto para mi vida’. En ese mismo viaje me encontré con una persona totalmente borracha y me vi yo, ahí empezó este cambio”.

“¿Por qué te digo que es un amor inesperado? Me volví a enamorar de ella, porque yo estuve ciego todo ese tiempo”.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating del sábado por la noche: quién ganó en la lucha entre Juana Viale y Podemos HablarLa lucha por el rating de los sábados por la noche en Argentina tiene un claro ganador y no es el macrismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio 'Kun' Agüero: 'Estoy bien y les quería decir muchas gracias' | El delantero evitó hablar de su arritmia y agradeció el apoyo recibidoEl delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, en tratamiento de una arritmia, evitó profundizar sobre su salud, aclaró que se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido tras el episodio cardíaco que sufrió en el partido Barcelona-Alavés, disputa... Que lindo mensaje tiraste perrito loco !!! Fuerzas al Kun !!! ✌️✌️✌️🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crudo testimonio Luisa Albinoni: 'Sentí que había fracasado como madre'Luisa Albinoni abrió su corazón en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los invitados de Juana Viale y Andy Kustnezoff para este sábado 4 de diciembrePodemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale volverán a competir esta noche.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Réveillon: Río de Janeiro cancela su celebración de Año Nuevo por la ómicronLa medida llega luego de que un comité de expertos extendiera su recomendación de suspender el evento; otras veinte ciudades de Brasil tomaron la decisión Idiotas Disimulen un poco para quienes operan, responden, obsecuentes, vende patrias, complices del genoc&dio sistemático, de los venenos 💉, tiranía.. Se parecen más a boceros terroristas, islámicos, comunistas antes que medios de comunicación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De la policía a la justicia y a la política | El capitalista del juego Peiti habló de cómo cambió el negocioEl capitalista del juego que logró un juicio abreviado por sus dichos, describió cómo la recaudación empezó a cambiar de manos, con el agravamiento del delito.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »