Pochettino y la salud de Messi: 'Sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos y aun así nos podemos contagiar'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador habló en la previa del partido contra Vannes, por la Copa de Francia, y no pudo evitar responder sobre el positivo de coronavirus del rosarino.

. El partido de ida será el 15 de febrero en el Parque de los Príncipes y la revancha será el 9 de marzo en el Bernabéu.

"Neymar Jr continuará su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del París Saint-Germain. Su regreso a los entrenamientos se espera todavía en unas 3 semanas", explica el parte médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día me desagrada más ese vendehumo........ avisenle que el silencio es salud.

Estuvo de joda todos los días y sin ninguna medida no quieran defender lo indefendible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi no volvió a Francia: hay casos de Covid en el PSGMessi no partió hacia París junto a Di María y Paredes. ¿Estiró las vacaciones? Por lo pronto, se pierde el primer partido del año. Hace 6 meses que está de vacaciones Messi no vuelve a París, se queda en Rosario y firma hasta fin de año con Newell's. Se retiro del fútbol hace rato pero igual le regalaran más balones de oro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué le depara el 2022 a Lionel Messi: los desafíos que tendrá el crack argentino | Fútbol | La Voz del InteriorEn el primer semestre, la atención se la llevará el PSG; luego llegará lo más deseado: el Mundial de Qatar desde noviembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y por eso no viajó a FranciaLo confirmó el PSG en su página oficial. El crack argentino debía reincorporarse este domingo a los entrenamientos. Messi con catarro! No fue profesional,vivió de joda ,se junto con miles de.personas ,ah pero es Messi ,si fuera otro lo matarían o Neymar o Cristiano fua lo q dirían Macho, el Nuevo Orden Mundial Proteje a sus Forros Delincuentes..Vos Pateas la de Cuero y Distraes a la Gilada Cautiva...!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi dio positivo de coronavirusFue confirmado por el PSG. Otros tres jugadores también están infectados. El covid conoció a messi, que honor Jajajaja y xq URGENTE? Messi tiene una gripe. Sorpresa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y demora su reincorporación a PSGQuedó descartado para el partido de mañana por la Copa de Francia ¿Con neumonía atípica bilateral o sólo PCR a 40 ciclos? 😜 yo tambien Que te dije cuando fueron a ver a Ed Sheraan. Colorados no loco Año de Qatar2022 No jodamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los principales objetivos de Messi para 2022 - TyC SportsLos principales objetivos de Messi para 2022 La Pulga comenzará un nuevo año con el sueño de conseguir la Champions League con el PSG y el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Vamos 🇦🇷 🏆🤞🙏🙌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »