Pochettino se realizó la revisión médica para sumarse al plantel de River

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Pochettino se realizó la revisión médica para sumarse al plantel de River

El primer refuerzo de River Plate para la temporada 2022, el volante Tomás Pochettino, se realizó este martes a la mañana la revisión médica para sumarse el próximo lunes a la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Pochettino, de 25 años, llega a River a préstamo por un año y medio con una opción de compra que orilla los 3 millones de dólares, tras jugar una temporada completa en el Austin FC de la MLS, que se lo compró a Talleres a inicios del año pasado. El jugador, surgido en las divisiones juveniles de Boca Juniors, y que también pasó por Defensa y Justicia, ya había estado en la mira de Gallardo la temporada pasada, pero el jugador decidió negociar con la MLS de Estados Unidos, en donde fue compañero de Sebastián Driussi.

En 2021, disputó 31 partidos en la MLS y convirtió dos goles, que no fueron suficientes para evitar la mala campaña del equipo. De todos modos, el buen nivel en su juego hizo que Gallardo insista por su contratación.Entre el 10 y el 18 de enero, el plantel iniciará en el sur argentino sus trabajos de cara a los desafíos del 2022 ➡️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los dos juveniles de River que podrían marcharse a préstamo - TyC SportsLos dos juveniles de River que podrían marcharse a préstamo ⚪🔴 Con el objetivo de sumar rodaje, dos futbolistas de la Reserva millonaria tienen grandes chances de irse en este mercado de pases.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miami no lo confirmó: River va a San Martín de los Andes⚪️🔴👉⛰️ River tachó el viaje a Miami para la pretemporada por la suba de casos de Covid y, a través de un comunicado, informaron la nueva sede: San Martín de los Andes. Los detalles de la logística hacia el Sur.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tres alternativas que maneja River por si se va Julián Álvarez - TyC Sports⚪🔴¿Qué 9 gustan en River ante una eventual ida de Julián Álvarez? El Millonario sabe que podría perder a su gran figura antes del arranque del año y por eso evalúa posibles reemplazantes. Ya hay tres nombres en la lista... El 9 de diciembre. A Julián Álvarez lo tenés que reemplazar con dos jugadores de jerarquía. En el mercado no hay ningúno que le llegue a los talones y pueda llegar a venir. Si se va, River arranca el 2022 con un problemon que va a tener repercusiones cuando juguemos la primera final con Boca. 9/12/18
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enzo Fernández con Olé: 'Me quedan muchos sueños por cumplir en River'📰 EntrevistaOle con Enzo Fernández: 'Me quedan muchos sueños por cumplir en River” Su deseo de ganar la Copa, el click contra Banfield, el “chabón serio” que es el otro Enzo y mucho más. La libertadores o nada Dijo la frase )? Se viene la quintaaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Indio Vega: ascendió con River y se despide del fútbolA los 37 años, el arquero cuelga los guantes, luego de un largo paso por la MLS. Acá, la carta que escribió. bega Salió de Nueva Chicago, estaría bueno que lo aclaren y que no solo hablen del club cuando pasa algo negativo. Gracias. Jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River se ilusiona: la frase del formador de Julián Álvarez sobre su futuro - TyC SportsRiver 🔴⚪ La frase del formador de Julián Álvarez sobre su futuro Rafael Varas dio una entrevista en la que habló de todo: el 2021 de la Araña en el Millonario, la posibilidad de ir a Europa y la SelecciónArgentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »