Pochettino: El Obstáculo Para Llegar A Bayern Munich Y Lo Que Debe Pagarle Tottenham Por Despedirlo

Pochettino: El Obstáculo Para Llegar A Bayern Munich Y Lo Que Debe Pagarle Tottenham Por Despedirlo

Pochettino: la traba para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham

Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo

20.11.2019

Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo

Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo - LA NACION

, su club desde mediados de 2014 y con el que había renovado contrato hasta 2023. Y si bien atravesaba por el peor comienzo en la Premier League en seis temporadas -14°, a seis puntos del primer equipo en puesto de descenso-, no dejó de ser una noticia inesperada que Tottenham anunciara el despido del entrenador argentino, tras dirigir 293 partidos oficiales (160 victorias, 60 empates y 73 derrotas). Como posible reemplazante, The Guardian mencionó a

Más allá de la abrupta e intempestiva salida, Pochettino es para el mercado un entrenador reconocido, de prestigio, al que no le faltarán propuestas importantes. Por ahora se desconoce si se tomará un descanso o si su deseo es tomar inmediatamente otro club. Ofertas no le faltarán y una podría ser la de

En lo inmediato, Pochettino tendría un problema para asumir en Bayern Munich: su desconocimiento del alemán, requisito que el club considera indispensable después de una experiencia que no fue satisfactoria con Carlo Ancelotti. Pep Guardiola acordó su incorporación a Bayern Munich un año antes de asumir, tiempo que dedicó a un aprendizaje intensivo del alemán, lengua con la que se relacionaba con los dirigentes, en el vestuario y en las conferencias de prensa. El dominio del inglés de Pochettino no cubre las expectativas del Bayern.

Kane jugaba en equipos menores de Inglaterra y con Pochettino fue goleador de la Premier

Pochettino no sale bien parado si es medido por la vara resultadista: No obtuvo ningún título. Algo tan real como que Tottenham, en 137 años de existencia, solo conquistó dos ligas inglesas y ocho FA Cup. A flata de una coronación, Pochettino instaló a los Spurs en el top-seis de Inglaterra, junto con los dos Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Y había desplazado a este último, sobre todo después de la salida de Arsene Wenger. Pochettino dirigía a cuatro compatriotas: Erik Lamela, Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, que había llegado en el último mercado de pases procedente de Betis.

Leer más: LA NACION

El representante de Guardiola, sobre el regreso al Bayern: Nada es imposible - TyC SportsJosep Maria Orobitg rompió el silencio y se refirió a los rumores que vinculan a Pep otra vez con el equipo alemán. Sin embargo, aclaró que el DT es feliz en el City y en Manchester.

Echaron a Pochettino: la crítica de Lineker y el rumor sobre MourinhoEcharon a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho - LA NACION

5 razones del final de PochettinoEl Tottenham anunció este martes que el DT argentino no continuará al frente del equipo. Acá, los principales motivos de la crisis que desató esta salida.

Las locuras para llegar a Lima y ver a River en la final de la LibertadoresCinco hinchas del Millonario cuentan sus peripecias para estar el sábado en el Monumental de la capital peruana para presenciar el duelo con Flamengo.

Pochettino dejó de ser el DT de Tottenham de Inglaterra | El entrenador santafesino fue despedido por resultados 'decepcionantes'Mauricio Pochettino dejó este martes de ser el entrenador del Tottenham de Inglaterra por los malos resultados de la presente temporada.El DT santafesino deja el club londinense luego de cinco años y de haber llevado al equi...

Mauricio Pochettino fue echado de Tottenham - TN.com.arEl club ingles anunció que el entrenador argentino fue "relevado de sus funciones".

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

20 noviembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Capítulo 38

Siguiente noticia

Cablera Télam