Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas - LA NACION

La designación de los embajadores políticos y el dictamen al proyecto que pretende regular la exhibición de productos en las góndolas de los supermercados serán los objetivos del oficialismo en el Senado esta semana, que incluirá una sesión preparatoria y otra especial el próximo jueves.

La actividad comenzará mañana, a partir de las 10, con la reunión de la Comisión de Acuerdos en la que el Frente de Todos impulsará el dictamen de los pliegos de los embajadores políticos designados por el gobierno de Alberto Fernández.

Pasado mañana, se reunirá la Comisión de Legislación General para emitir dictamen al proyecto de ley de góndolas. Por último, el jueves, a las 11, se realizará la sesión preparatoria en la que todo indica que se ratificarán las autoridades elegidas en noviembre, cuando juraron los nuevos senadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teresa Izquierdo, la referente de la cocina afroperuana | La memoria del paladarEntre crema volcada de quinua y aderezos de rocoto, Teresa Izquierdo fue una referente indiscutida de la cocina afroperuana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enero más caluroso de la Historia | En la Antártida la temperatura llegó a 18,3ºDesde que se mide la temperatura terrestre, hace ya 141 años, nunca hubo un mes de enero tan caluroso como el de 2020. Según los registros de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, la temperatura promedio en la superfi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Oscar 2020: la ganadora, la perdedora y la olvidada - TN.com.arLos premios de la Academia siempre tienen sus bemoles. Un recorrido por la historia junto a Martiniano Cardoso, uno que sabe en serio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La fiscalía pide la nulidad de la sentencia por la muerte del obispo Ponce de León | Solicitan la revisión de un fallo emitido durante la dictaduraUn fallo de la dictadura-cívico militar debe ser revisado. Los fiscales federales Matías Di Lello y Adolfo Villate solicitaron la nulidad de un sentencia dictada en 1978 por la muerte del obispo de San Nicolás, Carlos Horacio Ponce de León, ocurrida el...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El PJ habilita la pelea por la conducción de la coaliciónDefiniciones. Un Ministro definió al gobierno como una coalición. Posiciones encontradas en el PJ: territorios versus burocracia. Macri quiere que el gobierno, gobierne. El Ejecutivo le busca empleo a asesor estrella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La estatua restaurada de San Mart�n fue la gran protagonista de la reaperturaTecnopolisArg Moody's dice que Argentina ya está en default y que el mercado 'no entiende para dónde va el Gobierno'. Bueno, el gobierno tampoco sabe adónde va. Digamos todo. TecnopolisArg Son lamentables
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »