¿Plazo fijo común o UVA?: dónde convendrá poner plata en agosto

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Plazo fijo tradicional versus UVA: qué opción les convendrá a los ahorristas en el mes de agosto

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

un diferencial inédito en los meses transcurridos del ejercicio actual. En consecuencia,bajo la forma de una colocación ajustable por UVA, mientras que paralelamente un plazo fijo tradicional a 30 días deja de convertirse en un pasaporte hacia una significativa pérdida del capital invertido", resume Méndez.

, que durante el semestre en curso continuarán la tendencia hacia la desaceleración de su crecimiento, considerando que posiblemente reditúen aproximadamente 3,1% en agosto, superando aún a las colocaciones tradicionales", dice Méndez. "Pero a partir de septiembre, el rendimiento de las UVA será sistemáticamente superado por el que brinden losagosto a noviembre con retribuciones superioresEn resumen, se está proyectando que los plazos fijos tradicionales cobran atractivo en cuanto a proteger a los ahorristas del deterioro del poder adquisitivo de sus fondos.

a sus depositantes, aunque a fines de año posiblemente sean superados nuevamente por los aumentos de precios", detalla Méndez.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El uva pero es posible que se nivele en septiembre u octubre con el pf tradicional

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santilli lanza este jueves su precandidatura a diputado por la ProvinciaEl vicejefe de la Ciudad encabeza un acto en La Plata y enfrentará a Facundo Manes en las PASO. Otra buena mierda!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacunas: un estudio pone en duda la eficacia de la Sinopharm en adultos mayoresUn análisis realizado en Hungría halló que el 90% de los menores de 50 años que recibieron las dosis chinas desarrollaron anticuerpos, pero los mayores de 80 no tenían; los resultados todavía no fueron revisados por otros científicos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vicentin: oferta a acreedores y venta a 3 agroexportadorasAcumuló recursos en el último año, por los servicios de molienda para terceros. En junio, tuvo un resultado negativo adjudicado al pago de los aguinaldos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué otros países tienen documentos no binarios?El documento no binario que acaba de poner en marcha la Argentina ya se ha puesto en práctica en otros países, como Alemania y Canadá Soy un pollo, Marge Canadá y Australia con la X. Alemania, India, Uruguay con otras variantes. Holanda eliminó el género del documento directamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Agustina Bazterrica ganó el Premio 'Ladies of Horror' | Por su novela 'Cadáver exquisito'Definida por una editora como 'un libro que quema', la obra galardonada pone en escena una distopía en la que el canibalismo está naturalizado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En vivo: Diego Santilli lanza su precandidatura en la provincia de Buenos AiresLo hace en La Plata, acompañado por Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, entre otros referentes de la oposición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »