PlayStation 6: Sony adelantó cuándo lanzará la nueva consola | Tardará más de lo esperado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fecha se reveló por un documento que la empresa multinacional presentó para impedir la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

la compañía propietaria de los derechos de la consola indica que “Microsoft ofreció mantener la disponibilidad de los juegos de Activision en PlayStation solamente hasta 2027”, y seguidamente detallan que tienen previstoPor qué Sony está en contra de la venta de Activision Blizzard a Microsoftcuando Microsoft llegó a un acuerdo comercial para adquirir Activision Blizzard por alrededor de 68.

, la noticia no le gustó para nada a Sony. La empresa japonesa compartió en reiteradas oportunidades que esta compra podría poner en peligro el mantenimiento de los juegos editados por Activision en PlayStation y que Xbox tendría mucha ventaja con juegos como Call Of Duty.es que la adquisición de Activision le daría a Microsoft una ventaja en el mercado de los videojuegos.

Esto es justamente lo que sostiene y remarca Sony: “si Microsoft hiciera juegos como Call of Duty exclusivos para sus plataformasMicrosoft se comprometió a ofrecer el juego Call of Duty para PlayStation"mientras tenga sentido", lo cual se aúna a que en otra declaración, la división de Phil Spencer indicó que"los juegos de Activision estarán disponibles en PlayStation solo hasta 2027".

No hay confirmación de ningún tipo, pero este dato del documento ya deja claro que Sony tiene en carpeta la PS6, a comienzos de 2028.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra entre los gigantes del videojuego: Sony denunció una maniobra de Microsoft para atacar a PlayStationAseguran que la popular saga Call of Duty podría pasar a ser exclusiva de Xbox.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Audio: música portable para el verano | Tendencias | La Voz del InteriorMientras Moonki lanzó un equipo “todo en uno” diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre o en interiores, Sony agrandó su familia de parlantes Bluetooth con tres nuevos modelos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿El final de la TV o el nacimiento de una nueva etapa?El surgimiento de las plataformas on demand nos hizo viajar en el tiempo cuando se pensaba que un medio innovador llegaba para reemplazar a otro. Los años pasaron y la radio, la televisión, la gráfica fueron adaptándose a las nuevas propuestas pero hasta el momento ningunas de ellas desapareció.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nueva historia de Marcelo Birmajer: Una geografía olvidadaUn profesor de Geografía que va perdiendo sus conocimientos. Los alumnos lo protegen. Y qué se aprende de todo esto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Sergio Massa se afianza para 2023?: qué dice nueva encuestaLa oposici\u00f3n sigue fuerte en las preferencias, pero un nuevo sondeo de intenci\u00f3n de voto puso en relevancia al ministro y arroj\u00f3 un dato llamativo ese breso si que se ve... Repunte? Es joda no?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil retoma el uso de barbijo: qué prohíbe la nueva reglamentación que afecta al turismo😷 | Brasil retoma el uso de barbijo: qué prohíbe la nueva reglamentación que afecta al turismo 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »