Platos del mundo, este jueves en una cena degustación en el Centro | Comer y beber | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se anuncian tartare de picaña, bao de langostinos y kofta de cordero entre otros. Además, nuevo café con pastelería y helados sin tacc en Villa Allende, entre otras noticias gastronómicas.

japonés, membrillos, caki y semillas de zapallo.Nuevo café con pastelería y helados sin tacc en Villa Allende

Deligood está en un nuevo complejo ubicado en Rio de Janeiro 89 y ofrece cafés, helados y pastelería sin tacc. “Se trata de un formato ideal para pequeños eventos que buscan opciones prácticas para comer rico y saludable”, comentan desde la marca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo a una escuela Proa de Villa Allende: se llevaron aberturas de la obra que está paralizada y las familias piden que se culmine | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa comunidad educativa pide que se terminen las obras y que se les brinda mayor seguridad ante reiterados robos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Así se hace: cómo se fabrican las pastillas para controlar la hipertensiónCada componente que se aplica debe estar aprobado por el control de calidad para poder ser usado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se viralizaron los castings de Gran Hermano: se postuló una mujer 'sexópata', un joven que se presentó como 'Tincho' y hasta un expresidiarioLos aspirantes a ingresar a la casa más famosa compartieron sus videos en las redes sociales. el psicologo de gran hermano que esta en todas las ediciones va a tener muchisimos laburo este año. no pueden faltar las tribus de moda.. una mujer que se sienta hombre... un gay, un negro, alguna feminat zi.....igual ya no va ese programa. Que boludez atomica por dios
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La indagatoria a Sebastián Villa y los nuevos audios que complican su situación en el caso de abuso sexual | La conversación que se conoció antes de su presentación ante la justiciaEn las grabaciones se escucha a un asistente del jugador en un intento de 'comprar' el silencio de la víctima. Si ella quiere que se le borren milagrosamente los moretones en tres días, vamos al mejor dermatólogo y que le pongan la mejor crema”, dice ... Va a seguir libre esta basura?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Copa Libertadores: cuatro equipos argentinos se cruzan entre ellos | Se juegan los partidos de ida por los octavos de finalRiver, Vélez, Talleres y Colón se presentan en esta segunda instancia, y los ganadores de estas series se enfrentarán entre sí por los cuartos de final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Renta inesperada: en qué casos se podría cuestionar ante la JusticiaDos abogadas explican en qué situaciones se podría cuestionar judicialmente a la 'renta inesperada', siempre que se termine convirtiendo en Ley, claro está.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »