Platense: Spontón sufre una baja sensible

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

⚪️🟤🦑👔 El DT de Platense, Claudio Spontón, no podrá contar por un mes con Recalde. El zaguero se lesionó durante el choque ante Rosario Central.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

salió de la cancha con lagrimas en los ojos por una dolencia en la rodilla. Al zaguero se lo notaba preocupado, como si supiese que se trataba de algo grave.

El primer parte médico arrojó un esquince en la rodilla izquierda, pero se le realizaron más estudiosRecalde será baja un mes, como mínimo. Foto: Alfredo Luna/cf/telam. Por suerte para el ex Canalla, no tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. Igualmente,de las canchas, como mínimo. Baja sensible para el Ruso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Platense y Rosario Central sumaron, pero el empate no les sirve de muchoEn Vicente López, terminaron 1-1. Tissera adelantó al local y Gamba selló la igualdad. Los de Spontón llevan seis sin derrotas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al ex DT de Deportivo Español por el abuso y le negaron la excarcelaciónLa denuncia fue formulada por la madre de la víctima, quien refirió que el jueves pasado Torres convocó a la adolescente de 15 años a firmar 'unos papeles' en la sede del club, en Villa Soldati.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El DT de Patronato le pidió disculpas a BeccaceceEl DT del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia minimizó el cruce con Iván Delfino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el programa de Vignolo quedó el micrófono abierto y se escuchó el insulto a un DT: 'Es muy pelotudo'El ciclo del periodista en ESPN analizaba la polémica entre Iván Delfino y Sebastián Beccacece pero fuera de aire perdieron todas las formas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ex presidente del Barcelona sobre Messi: 'Habrá que preguntarle por qué rompió el acuerdo'Josep María Bartomeu, aseguró que en julio de 2020 llegó a 'un acuerdo' con el futbolista para que renueve por dos años más y luego se cayó. Bartomeu,el Aguilar del barsa... Será Laporta el Pasarella?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »