Platense busca estirar su buen presente frente a Sarmiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa de la Liga ⚽ Platense busca estirar su buen presente frente a Sarmiento

Platense, de buen presente, recibirá hoy a Sarmiento de Junín en su estadio de Vicente López, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol .

El partido comenzará a las 17, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Yael Falcón Pérez. Platense comenzó el campeonato con una victoria y un empate y está lejos de la zona de descenso, uno de sus principales objetivos tras su regreso a Primera División. El"Calamar", dirigido por Claudio Spontón, repetirá el once titular, con la referencia ofensiva del experimentado goleador Gonzalo Bergessio, quien anotó contra Talleres y asistió en el primer gol ante el"Decano".

Sarmiento arrancó de la misma manera, con un triunfo 1-0 ante Atlético Tucumán y un empate en dos goles frente a Banfield, que se le escapó en el último minuto tras una desatención defensiva. Ambos partidos se jugaron en Junín.En el historial se encuentran igualados, con una victoria por lado y cuatro empates .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matera debutó en Crusaders: titular y triunfo🇳🇿 Matera debutó en Crusaders: titular y triunfo 🏉 El ex capitán de Los Pumas su primera vez en el Super Rugby Pacific
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leandro González Pirez: 'River es el mejor equipo pero vamos a tener que demostrarlo dentro de la cancha' - TyC SportsGonzález Pirez: 'River es el mejor equipo pero...' El defensor del Millonario habló de su vuelta al club, el presente del equipo y la posibilidad de ser campeón. No vende humo al menos Que loco pires. Riber no va salir ningun campeón. Si fracasa en este año. Si se va el muñeco gallardo. Si fuera el mejor equipo tendrían puntaje ideal, y no hubiera superado fisica y tácticamente por Unión de Santa fe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia de Once. Miedo a viajar en tren, pesadillas y recuerdos inolvidables de una mañana que cambió la vida para siempreSobrevivientes que aún tienen severas secuelas del choque del Sarmiento en la estación terminal porteña; familiares que tuvieron que enfrentarse de golpe a las ausencias; historias de angustias y superación Justicia En 2008 CFKArgentina y Néstor Kirchner querían imponer su tren bala En 4 años no cambiaron ni una tuerca. Era + fácil la corrupción y la amistad con Moyano para transportar + caro en camiones En 2012 la 'desidia de Once' asesina a 52 personas La corrupción de la casta ✌ mata En la cuál CFKArgentina se había escondido, igual que ahora con lo de los incendios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner: su frente judicial se complica y en Tribunales no descartan un pedido de prisiónOPINIÓN. La Justicia ordenaría la detención de la vicepresidenta en la causa conocida como “Vialidad”, la misma en la que declaró Alberto Fernández el miércoles. Sin embargo, los fueros la protegen. Se equivocaron, el título era para Vidal . CFK va terminar absuelta o sobreseida en todas las causas Te lo pedimos Señor 🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estudiantes triunfó y es uno de los punteros | Los platenses lograron superar a Lanús jugando como localEstudiantes cerró una semana inmejorable, con tres triunfos al hilo en las tres primeras fechas de la Copa de la Liga. Derrotó 2 a 1 a Lanús en La Plata y con puntaje ideal de nueve puntos ganados sobre nueve jugados, encabeza la zona 2 de la...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 10 años de la Tragedia de Once: quiénes fueron condenados por el choque del SarmientoA 10 años de la Tragedia de Once | El 22 de febrero de 2012 murieron 52 personas y más de 780 resultaron heridas. 'Ocurrió por la negligencia, la corrupción y la codicia desmedida de los funcionarios' Ni pasaron diez años y lo ponen ahora pero si son boludos eh Y puede volver a ocurrir ... 2012… fue durante Kirchnerismo…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »