Plan plata en el bolsilo: así es la avalancha de PESOS que viene

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Plan plata en el bolsillo: así es la avalancha de pesos que prepara el Gobierno con foco electoral

congeladas hasta fin de año; subas salariales mayores al techo inicial del 25% establecido para las paritarias, y más reparto de dinero para mitigar los complicados bolsillos de los sectores sociales de menores recursos que están ganando la calle con marchas y protestas cada vez más numerosas,del"plan" del Gobierno para intentar atravesar las próximas elecciones sin mucho daño.

El Gobierno apunta a inyectar dinero para dar una"sensación de bienestar" para las próximas eleccionesargumentan dirigentes cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner que por estos días aumentaron los encuentros, presenciales y virtuales, para terminar de darle forma a la estrategia. A esto se le sumarán aumentos en los montos que ya se distribuyen con los planes sociales en el marco de un"combo" electoral que le insumiría alrededor deEsta suma de dinero se suma a lo que ya se destina para sostener el enorme

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay acuerdo por la carne: así es el plan que definió el GobiernoLas exportaciones bovinas se liberan al 50%, pero no se podrán vender al exterior los que tengan valores fijos para garantizar el abastecimiento interno Este fue el plan !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dónde INVERTIR los PESOS del aguinaldo y el extra de GananciasEn pocas semanas, los trabajadores tendrán pesos disponibles por el cobro del aguinaldo y la devolución de Ganancias. Cuál es la cartera ideal de inversión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Matanza ya superó las 450.000 vacunas aplicadas | El plan de vacunación en la provincia de Buenos AiresEl intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió junto a representantes del equipo de salud del distrito las instalaciones del vacunatorio ubicado en el nuevo Centro Universitario de la Innovación en González Catán, uno de los veintinueve centr... Chorros k Página, por favor corrijan y agreguen q la vacunación para mayores de 55 años sin turno, que anunció Axel, es sólo para la primera dosis! Gracias Festejen cuando TENGAN LOS 450 mil con la SEGUNDA DOSIS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Plan económico: de qué hablan y qué piden | Otro debate de la derecha para sumar confusión y defender intereses de grupos económicos y financierosEl Gobierno tiene un plan de economía política, que no es lo mismo que las proyecciones de variables macroeconómicas que muchos definen como 'plan económico'. La trampa discursiva para condicionar la gestión oficial. El debate debería orientarse a la c... Un plan económico socialista: reparto de pobreza para todes!!! Le dicen plan de economía política porque van a usar la economía para conseguir votos como siempre lo hicieron, o por qué te pensás que le dan el aguinaldo a los planes sociales? Claro que sí, loko, vamos a imprimir hasta abrir un agujero en el espacio-tiempo que nos permita viajar al pasado y nunca salir del 1 a 1, para que la Argentina del 2021 se convierte automáticamente en Suiza. No puede fallar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hay acuerdo por la carne: así es el plan que definió el GobiernoLas exportaciones bovinas se liberan al 50%, pero no se podrán vender al exterior los que tengan valores fijos para garantizar el abastecimiento interno Este fue el plan !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se despistó una avioneta en Berazategui y frenó en la autopistaEl piloto resultó ileso, pero debió descender de emergencia en la Colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata, lo que representó un peligro para otros vehículos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »