Pizzi mete mano: el probable 11 de Racing ante River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆💥Mientras espera los hisopados, Pizzi define el once de Racing ante River ⚽️Mientras en La Academia aguardan por los resultados de los hisopados, Juan Antonio Pizzi empieza a planear el once que enfrentará al Millonario este jueves.

Racing no tuvo un buen día ya que este martes se conoció que Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo por coronavirus. Los contagios en el conjunto de Avellaneda encendieron las alarmas y el entrenador Juan Antonio Pizzi se verá obligado a meter mano en el equipo que viene de empatar sin goles ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Todo parece indicar que Pizzi optará por incluir al zaguero de 23 años Joaquín Novillo, quien se sumó en el último mercado de pases al club proveniente de Belgrano de Córdoba. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado y el ex-DT de San Lorenzo solo comandó ejercicios táctico, el ingreso del cordobés es muy probable.

Por lo tanto, la probable formación de Racing ante River sería: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.