Pisano: Me encantaría jugar en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pisano: 'Me encantaría jugar en Boca'

Matías Pisano, ex jugador de Independiente y actualmente en el América de Cali, de Colombia, confesó hoy que le gustaría jugar en Boca porque su familia es hincha del club y porque es uno de los más grandes de la Argentina.

El jugador, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, reveló que estuvo a punto de jugar en Los Angeles Galaxy, en la MLS de los Estados Unidos, pero que no pudo hacerlo porque el club que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto finalmente se inclinó por contratar al cordobés Cristian Pavón, a préstamo de Boca hasta el 30 de junio próximo.

"Me hubiese gustado que me dirija Guillermo y compartir un vestuario con Zlatan Ibrahimovic, estuve cerca el año pasado, pero finalmente no se pudo dar porque eligieron a Pavón", concluyó. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se te puede dar pibe , si juega Wanchupen !!!

Suficiente frío con bebelo

A mi también

A nosotros , que somos del mas grande también nos gustaría que juegues en el ex club Pisanito , dale insisti...

No , decile.que no, que esta bien por ahora estamos completos, cualquier cosa ya le van a avisar😉

Todo boca y river ya cansan con boca y river hay más equipos en argentina no solo boca y river lptmd

Nicoambrogi

facumruiz

Le dijeron que ya no existe más? exclub😅🤣😂

sos de la B genio...

En la play nomás

A mi también

Esta cuarentena sirvió para ver el delirio q tienen algunos jugadores, y sí... Así juegan dps. Por otro lado, todo es bokeeee y bokeeee, no se cansan de subir tantas pelotudeces de boke? Por estas cosas no extraño para nada el futbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En San Martín de Tucumán creen que no sería ideal ascender sin jugar - TyC SportsIgnacio Arce, arquero del Santo, aseguró que no le gustaría lograr subir a Primera División porque se de por terminado el torneo, aunque si se toma esa decisión lo considerará un premio 'lógico'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brunetta: Sería un sueño jugar en un equipo grande - TyC SportsEl volante de Godoy Cruz habló de su evolución como jugador y recordó: Hice tres años de inferiores en Boca, era inevitable no reflejarse en Juan Román Riquelme. Brunetta venga jugar en Boca cuando termina en la cuarentena
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, las divisiones inferiores y las redes sociales en tiempos de cuarentena - TyC SportsMientras dura el cese de actividades, no sólo el plantel profesional del Xeneize realiza tareas desde el hogar sino que también lo hacen los juveniles, que son seguidos de cerca tanto por sus cuerpos técnicos como por la coordinación de juveniles, quienes además los aconsejan en cuanto a la exposición que viven por estar en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: El pedido de Carlos Tevez en un aniversario diferente - TyC SportsEste viernes, durante la cuarentena por el coronavirus, el Xeneize celebra 115 años desde su fundación y el club subió a las redes sociales un video del capitán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Pusineri: Mañana mismo quiero jugar con Racing - TyC SportsEl entrenador de Independiente realizó un balance de su trabajo en el Rojo y aseguró que quiere revancha del clásico que perdió ante La Academia a comienzos de febrero. El 9 del 9 le jugamos con 9 y después prender fuego un sillón... Capas que empata si la academia juega con 8 😜
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En el micro de extranjeros demorado en General Paz hay hinchas del DIM - TyC SportsBuena parte del grupo de simpatizantes colombianos que había sido aislado en La Quiaca cuando volvían del partido con Boca forman parte del contingente detenido por la Policía por violar la cuarentena obligatoria ante la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »