Pipa Benedetto: pelea en Brasil, 'me gasté todo' y su primer auto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PIPA BENEDETTO: PELEA EN BRASIL, 'ME GASTÉ TODO' Y SU PRIMER AUTO El delantero recordó una trifulca en Belo Horizonte con Arsenal y además contó qué hizo con su primer sueldo y el insólito tunning de un 128.

fue uno de los invitados en el programa PH de Andy en Telefé. Abierto a recordar historias,

el ex delantero de Boca repasó una vieja pelea que protagonizó en 2013 en Belo Horizonte entre Arsenal y A. Mineiro."Tengo una en Brasil que quedamos detenidos por un problema en la cancha, un Arsenal vs. Mineiro que perdimos 5 a 2 . Ya en el entretiempo, uno que cuidaba a Ronaldinho, no sé que había pasado con Campestrini. Ahí se empezó a calentar todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La foto JAJAJAJ

Y recordó Madrid?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benedetto: De 'Cavani le puede hacer bien a Boca' a su canción favorita del XeneizeDarío Benedetto opinó sobre la posible llegada del delantero uruguayo a la Bombonera y, en el día del cumple del club, recordó cuál es su canción de cancha favorita de cancha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Entretenimiento en cuarentena: Amazon prepara su primer videojuegoTambién tiene en pleno desarrollo una plataforma de juegos en la nube para competir con la opción presentada hace un tiempo por Google
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gol canino de NeymarEL GOL CANINO DE NEYMAR En pleno aislamiento en Brasil, el crack de PSG aprovechó el rato libre para practicar con sus perros en su casa. Mirá. De Ronaldinho no tienen nada?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer casoCoronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso - LA NACION Con suerte quien te dice.. Lo digo? O soy correcto? Q pena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Demoledor mensaje de Cinthia Fernández a Yanina Latorre, quien opinó de su pelea con BacliniLa panelista de 'Los Ángeles de la mañana' (El Trece) dio su punto de vista sobre el motivo de la pelea entre la bailarina y su ex pareja y Cinthia la destrozó al toque. Aquí, los detalles. A quien le importa estas superficiales cuando la humanidad entera está de luto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día que el Flaco Traverso ganó arriba de su Fuego en llamasEl ídolo del automovilismo argentino se llevó el 3 de abril de 1988 la final del TC2000, en General Roca, con su auto echando humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »