Pinceles nuevos para una lucha que ya lleva 44 años | Pinturas y murales de artistas jóvenes en la nueva Estación de la Memoria del tren Mitre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pinceles nuevos para una lucha que ya lleva 44 años

. El motivo explicado por el gobierno nacional anterior fue el de. Por eso es que en los últimos meses“El proyecto trató de llevar parte de lo que hacemos dentro del Espacio Memoria, y de la reivindicación de los Derechos Humanos, al barrio y a una estación transitada en su mayoría por trabajadores y trabajadoras.

Las distintas intervenciones artísticas refieren a historias de la vida y militancia de los detenidos-desaparecidos Además de honrar al nombre propio , las obras realizadas en esta estación ubicada a metros de Avenida del Libertador y también de la General Paz tiene otro propósito:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😁😂😁😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Por primera vez no hay marcha del 24 de Marzo: convocan a un 'pañuelazo blanco' virtual - TN.com.arCoronavirus | Por primera vez no hay marcha del 24 de marzo: convocan a un 'pañuelazo blanco' virtual Podran chequear esta info? Hay una pagina del ministerio de seguridad de la provincia para completar el formulario de circulación y salta un cartel como pagina no segura Otra info es que circulan cadenas de Whatsapp con links para anotarse para un bono que otorga la OMS y son falsas (estafa!?)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reapareció el padre de Jesica Cirio con un pedido desesperado: 'Que no deje morir a su hermanito' - TN.com.arLe rogó a la modelo que le envíe alimentos para él y Tiziano, de 8 años, ya que por la crisis del coronavirus tendrá que cerrar su local. Que vaya a trabajar ese vago, siempre le gustó vivir de los demás, recién ahora piensa en su hijo ? Porqué antes no lo hizo ? Que se haga responsable , porque él es el padre o sino su madre que trabaje y lo mantenga Qué castigo ser padre de esa hija e hija de ese padre... No se la historia detrás de esta familia pero como padre me parece PATÉTICO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Pañuelazo blanco' por el Día de la Memoria en medio del aislamientoEste 24 de marzo será un Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia atípico, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el avance del coronavirus. Son30000 MemoriaVerdadJusticia NuncaMás No fueron 30.000 ni fueron jóvenes idealistas . Fueron secuestradores y asesinos . Viví esa época x eso comento. La memoria de quien? NO FUERON 30 MIL. 🤬🤬🤬
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bertoni y el recuerdo del único encuentro con los Militares en el Mundial 78 - TyC SportsEn una fecha especial para todos los argentinos, el delantero que brilló en Independiente habló sobre el recuerdo de la Copa del Mundo organizada en nuestro país durante la última dictadura militar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Autorización para comprar según el número del DNI: más distritos adoptan la medidaLos consumidores deben exhibir su documento para poder comprar en los comercios, en el marco de las medidas para reducir la circulación de personas y en plena lucha contra el coronavirus. Repugnante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estela de Carlotto: 'Gracias a Dios no está el gobierno anterior; no sé cuántos hubiesen muerto'En el Día de la Memoria, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo apuntó los cañones contra el Gobierno de Mauricio Macri y la pandemia. Aunque sea nos hubiésemos enterado de la cifra real! Macri fue el mejor presidente que tuvimos en 50 años o más A diferencia de los peronistas, no fue cortoplacista ni improvisador. Al contrario: planificó e implementó con seriedad y profesionalismo políticas públicas a mediano y largo plazo, como debió haberse hecho ante el virus Dios no tiene absolutamente nada que ver con usted no agradezca a él
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »