Pinamar: comer en el medio del bosque, la propuesta poco convencional que ofrece un festival de gastronomía

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Go!; está cerca de La Frontera, a 15 minutos del centro en auto; los food trucks ofrecen desde comida mexicana hasta orgánica

Pinamar tiene una variada oferta gastronómica. Aunque en temporada y con ocupación plena encontrar lugar para estacionar y una mesa para sentarse son dos problemas a los que se enfrentan los turistas.enclavado en el medio del bosque en Pinamar Norte , a tan solo 15 minutos en auto, sobre avenida Libertador.Un food truck de comida mexicana en Go!Está abierto de enero a marzo y es un lugar pensado para la familia, aunque nadie tiene la entrada prohibida, claro.

Hay otro sector en el que quien ingrese podrá comprar productos de emprendedores de la ciudad, como cosas de decoración o indumentaria. La entrada es “simbólica” y cuesta $200 y con ello se retira un eco vaso que podrá ser reutilizado para volver a entrar sin pagar.El lugar está abierto de 18 a 1. A las 20.30 comienza el show infantil. Luego hay un recital en el escenario más grande y más tarde un acústico.

El festival se realiza por tercer año consecutivo y aunque el año pasado estuvo más restringido por la pandemia también se vio beneficiado por estar al aire libre.Durante el festival, que arranca a las 18, hay música en vivoOtra ventaja es que los precios son muy accesibles: se puede comer por entre $600 y $1.

Otro dato de color: los trucks son muy pintorescos, algunos de ellos muy “retros”, y hacen del festival un lugar bastante pintoresco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se puede cagar también

Pique en inglés en cartelito de neón ? Es muy grasa

POR FAAAAVOR NOOOOOOOOO SALVEMOS LOS POCOS BOSQUES QUE QUEDARON

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vice colombiana se quejó en las redes sociales del servicio de la aerolínea AviancaColombia | La vicepresidenta y canciller de ese país, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un inusual intercambio público con la aerolínea colombiana Avianca, después de quejarse por su servicio de atención al cliente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clienta se negó a mostrar pase sanitario y se la agarró con la moza: “traeme tu libreta” | Ciudadanos | La Voz del InteriorSucedió en un bar de La Plata y el video se hizo viral. La clienta le pidió su libreta sanitaria, la habilitación municipal y el libro de quejas, entonces así ella mostraría su pase sanitario por el Covid. Si la supuesta clienta filma es que tenía toda la mala intención. La moza hizo lo correcto. Si no le gusta el pase sanitario, que se queje a las autoridades y que no se la agarre con una empleada que está tratando de ganarse la vida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se olvidó el celular en el supermercado y un empleado le vació la cuenta bancariaTras ser imputado por estafa, el repositor fue liberado a la espera del avance de la causa. clave del celu? 12345 Entiendo se saque la calve de teléfono, pero la banco ? A un policía le robo jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Actrices Argentinas pide que se expulse a Fabián Gianola de la Asociación de ActoresEl colectivo femenino se expresó a través de un comunicado que dio a conocer hoy; solicita que la entidad gremial retire como socio a Gianola, medida que la Asociación ya tomó tiempo atrás con Juan Darthés ¿Porque? Porque se comprobó que era mentira? Jajajajaja las mujeres más nefastas de Argentina Hay actrices en Arg todavía? No tienen Netflix ustedes?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »