'Pido disculpas ': Leo Farinella y su descargo tras un exabrupto sobre el ascenso

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Pido disculpas': Leo Farinella realizó un descargo tras su exabrupto sobre el ascenso

pidió la palabra y dijo lo suyo:"Hubo mucha repercusión el fin de semana respecto de las cosas que yo dije sobre le ascenso el viernes pasado sobre la reestructuración del ascenso. Lo primero que quiero hacer esporque hubo mucha gente que se sintió dolida por lo que yo dije. No fue ni de cerca mi intención.

Tengo un profundo cariño por el esfuerzo y el vínculo sentimental que genera la mayoría de los clubes de ascenso en su gente"admitió su responsabilidad, ya que, según explicó, como"comunicador", tiene que procurar que se entienda bien lo que quiere decir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto habrá pagado este idiota para ser periodista? De otra manera no se entiende!

Solo existe un grande 💙💛💙

Este gordo descendido vive pidiendo disculpas contrólate un poco pelotudo

Se cansó de llorar y pedir ayuda antes de ver a su ahora riBer en el Nacional B...

Es fácil river o boca ,pero hay un sentido de pertenencia (barrio flia) que parece vos no tenes. No te conviertas en otro gordito lechoso

Este Sr como varios periodistas piensan lo mismo, están convencidos que solo existen los grandes y los de siempre para la primera división, son como la AFA, están todos arreglados, poco profesional, no cumplen los reglamentos, QUIERO LOS ASCENSOS Y LOS DESCENSOS ahora, ya.....

Es un boludo este gordo .

Morite forro

Pide disculpas pero es lo que piensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente, a los argentinos: 'Queda mucho por delante, les pido que no aflojen''Logramos, en un tiempo dif�cil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen', escribi� esta madrugada el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, luego de anunciar la extensi�n hasta el 7 de junio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio | 'Queda mucho por delante, les pido que no aflojen'El foco de la atención estará en los barrios populares. En ellos 'se van a aumentar los test, la provisión de comida y el cuidado a todos los que trabajan allí para ayudar a sus vecinos', aseguró el Presidente. Con los contagios en aumento, habrá nueva... alferdez Se llama peronismo. El peor virus que circula en Argentina. El resto es verso alferdez Protocolos y testeen y a laburar alferdez A ver si usan el famoso apaguen la tv y abran la heladera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Queda mucho por delante, les pido que no aflojen' | Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junioCon los contagios en aumento, habrá nuevas restricciones para el AMBA, donde habrá que volver a tramitar el certificado para circular. Restringiráan el tránsito no esencial. Pero muchos no respetan y salen de sus casas así esto no termina más !!!! 👏👏👏 Lo decís porque no te quedas quieto y siempre estás en la calle , el virus sos vos Alberto
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nai Awada y un durísimo descargo contra Beto Casella: 'Pésimo conductor y una muy mala persona'La actriz, que es una de las figuras que promociona la 'maquinita facial' utilizó sus redes sociales para avisarle al conductor que lo llevaría a la Justicia. Què feo morderle la mano al que te da de comer Dos 4 de copas Quien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Gómez: Si los que nos critican estuvieran en nuestro lugar reaccionarían igual - TyC SportsEl entrenador de San Martín de Tucumán habló de la decisión de AFA sobre la definición del ascenso. Empatía Mister empatía!!! Y algunos se rasgan las vestiduras!!!! Ahora demonizan un justo reclamo que no pueden resolver !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Biglia: No descarto volver al fútbol argentino - TyC SportsEl mediocampista, que termina su contrato con el Milan el 30 de junio, habló sobre su futuro, elogió a Zlatan y contó qué siente por Messi. A que va a volver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »