Pidió, se lo dieron y ahora no la distribuye | Propios y extraños reclaman a Perotti el fondo Covid-19

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pidió, se lo dieron y ahora no la distribuye

Palo Oliver impulsó el pedido de informes en Diputados, que hasta el oficialismo apoyó.

La Cámara de Diputados aprobó unánime en su última sesión un pedido de informes impulsado por el radical Fabián Palo Oliver para que el gobierno explique la razón de la demora. Los legisladores del PJ avalaron el reclamo porque, además, también subyace allí la demanda de intendentes y presidentes comunales del oficialismo que, por disciplina partidaria, por ahora esperan en silencio.

Los operadores del gobierno le han dicho a los legisladores de la oposición que de esos 15.000 millones solo consiguieron un tercio, prestado por el agente financiero estatal, el Banco de Santa Fe. Y por eso -aducen- dejaron de repartir lo establecido por ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beccacece ya pidió refuerzosAunque no trascendieron nombres, Beccacece les comunicó a los dirigentes que pretende un lateral derecho y un extremo, dos puestos que no pudo reforzar en el mercado pasado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Weston McKennie pidió justicia por la muerte de George FloydWESTON MCKENNIE PIDIÓ JUSTICIA POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD El estadounidense del del Schalke 04 lució una cinta en protesta contra el racismo que se vive en los Estados Unidos en el partido frente al Werder Bremen. Y aca en este pais bananero nos quejamos por boludeces, cortamos la calle y las rutas por giladas, lo unico que queremos es vivir panza para arriba y que el estado nos regale platita o que nos de platita por hacer algun 'laburito' inutil.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vidal pidió 'salir a pelear y a buscar el voto' | Cuestionamientos desde oficialismo por hacer campaña en medio de la crisis provocada por la pandemiaTras mantener un largo silencio, desde que dejó el cargo como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volvió a irrumpir en la escena pública con la filtración de un video en el que aparece pidiéndole a dirigentes de Cambiemos q... Jaja están acabados A quien votan ? Larreta o Vidal ? ES EL MOMENTO OPORTUNO? AHORA QUE NOS TENEMOS Q AYUDAR ENTRE TODOS ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El m�dico que se hizo viral filmando su propio trasplante de m�dula, ahora lo cuenta en un libroUn m�dico que film� su propio trasplante de m�dula �sea y su video se hizo viral, lanz� 'En un segundo, de m�dico a paciente' un libro donde narra la experiencia transitando su camino por la enfermedad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se suspendió un encuentro en Ucrania por casos positivosSE SUSPENDIÓ UN ENCUENTRO EN UCRANIA POR CASOS POSITIVOS El compromiso de Primera división del Karpaty Lviv y el Illichivets se aplazó por la aparición de positivos por COVID-19 en el cuadro local. Justo lo estaba por poner
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus: 528 muertes y 16.214 contagios en el paísEl ministerio de Salud confirmó ocho nuevos decesos por COVID-19 en el país. Y nuestro presidente a los abrazos sin protección y haciendo fotos en multitud y después sancionan a los trabajadores q reclaman o comercios no cumplir horarios ridículos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »