Piden revisar el proyecto de la AFIP para imponer el 'Libro IVA Digital'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Facpce envió una nota al administrador federal, Leandro Cuccioli, solicitando la revisión del proyecto de la resolución sobre el "Libro de IVA Digital"

El proyecto no aclara la fecha a partir de la cual estará disponible la información con que cuenta el Fisco para la generaciónAl respecto se debe considerar que sí el responsable utiliza controlares fiscales de nueva tecnologíacorrespondientes a la «cuarta semana» —periodo comprendido entre los días 22 y el último día hábil del mes, ambos inclusive- hasta:- Monotributistas: hasta el día 7 del mes inmediato siguiente.

Toda vez que a la fecha en la aplicación para la generación y presentación de las declaraciones juradas se contempla el tratamiento previsto por la norma legal, pero a los fines del régimen de información de ventas y compras se apartan de ello, y se netean del débito y crédito fiscal.

b) Sujetos que emitan comprobantes mediante el régimen de autoimpresores. Ej. Cuenta de Ventas y Líquidos Productos que no se pueden generar mediante facturación electrónica.El proyecto solo contempla la posibilidad de aprobar en el futuro procedimientos electrónicos simplificados para la generación y presentación, para quien registren un reducido volumen de operaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ojo inolvidable de André Kertész | Las imágenes del libro 'Leer'El notable fotógrafo húngaro dedicó toda una serie a retratar personas en el acto de leer, pero en sus imágenes siempre hay más que eso. El libro acaba de tener su edición en castellano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez Ramos Padilla ahora pide al gobierno que informe sobre los decretos de reducción del IVA y de GananciasLo hizo en respuesta a un amparo presentado por el intendente de Villa Gesell, que se queja por las supuestas pérdidas 'multimillonarias' en la coparticipación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lacunza presentará el proyecto de presupuesto 2020 en el CongresoEl ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, presentará el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020 en el se contemplará un crecimiento del 1% y una inflación que rondará el 34% en promedio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El escritor Fernando Savater confesó que siempre fue infiel: 'Me iba con chicos y chicas' - TN.com.arPor Javier Rodríguez Marcos│El autor de Ética para Amador está por sacar un libro en el que retrata cómo fue la convivencia con Sara Torres, su esposa, que murió en 2015.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Spotify conocerá dónde vives para evitar que compartas una cuentaPara establecer la dirección del usuario de la aplicación, el popular servicio de música digital utiliza la búsqueda de dirección de Google Maps
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Demi Moore reveló que tuvo un aborto por tomar alcohol: 'Estaba en un camino de autodestrucción' - TN.com.arLa actriz publicará un libro de memorias, que saldrá a fines de septiembre, en el que recuerda cuando perdió un hijo de Ashton Kutcher, en el inicio de la relación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »