Piden que la AFIP extienda el plazo para hacer la recategorización del monotributo, que vence hoy

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los contadores hicieron esa solicitud por problemas en la página web; desde el organismo recordaron por redes que hasta esta medianoche hay tiempo para cumplir con la obligación; cómo es el trámite, paso a paso, y cuáles son los nuevos valores de la tabla

se opta por la solapa de recategorización entre los servicios interactivos que ofrece el sistema. En pantalla se mostrarán los datos del monotributista en cuestión y los valores correspondientes a la categoría en la que se encuentra:

Si se tiene un local u oficina, se suma la información sobre la superficie ocupada y la energía eléctrica consumida,Mientras que en el caso de los dos primeros ítems los valores permanecen estables, . Al estar esa suba por debajo de la inflación, es un factor que incrementa el riesgo de que alguien quede fuera del monotributo y deba pasar al régimen general., partiendo de los que estuvieron vigentes durante el segundo semestre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP pone la lupa en pagos al exterior para cuidar los dólares: así controlará a contribuyentesA las regulaciones existentes en este sentido, se suman los nuevos controles establecidos por la reciente Resoluci\u00f3n General de AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo hacer la recategorización del monotributo en AFIP: hoy vence el plazoEn 6 breves pasos y en forma digital, los pequeños contribuyentes pueden realizar la recategorización en el monotributo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Brecha del dólar, costos y consumo: qué medidas piden los industriales al GobiernoAnticipan frentes de incertidumbre como la inestabilidad de precios , el acuerdo con el FMI; la brecha cambiaria; la inflaci\u00f3n y el consumo masivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brecha del dólar, costos y consumo: qué medidas piden los industriales al GobiernoAnticipan frentes de incertidumbre como la inestabilidad de precios , el acuerdo con el FMI; la brecha cambiaria; la inflaci\u00f3n y el consumo masivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ARA San Juan: La pista del espionaje y los teléfonos borrados | Familiares de las víctimas piden que la AFI investigue qué pasó con los celulares de los submarinistasLas imágenes se borraban. El familiar desaparecido abandonaba los chats que compartía con los suyos. Todo era extrañeza y conmoción para los parientes de los 44 tripulantes del ARA San Juan al detectar movimientos extraños en sus teléfonos ce... Ayer estuve charlando con una orca que se afanó uno de esos celus .... ... LOS FAMILIARES DEBERIAN APRENDER A RESPETAR COMO DEUDOS EL COMPROMISO DE AQUELLOS HOMBRES QUE DIERON SUS VIDAS X LA PATRIA Que raro.los familiares del ARA SAN JUAN piden que se investigue el espionaje y nada dicen de que aún no se sabe quien es responsable de la negligencia en la repacion del submarino y por lo que la sra presidenta, presidente o presidento dijo que teníamos submarino para 50 años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el hackeo, en el Senado piden no encender las computadorasCada oficina recibió una carta en la que se solicita que no se prendan los equipos hasta que sean verificados por el soporte técnico. Es a una semana de que la Cámara alta reconociera que había sufrido un hackeo y el robo de archivos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »