Piden prisión perpetua por asesinar para robar | Comenzó el juicio por el crimen de Marcelo Giudici, en julio de 2019

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El imputado es Jonathan David Melian, de 31 años, quien conocía a la víctima, quien lo dejó entrar en la casona de San Juan y Laprida, donde trabajaba y vivía.

Marcelo Giudici, de 61 años, era un querido y reconocido estilista de Rosario, transformista y activista LGBTIQ+. El 4 de julio de 2019 fue asesinado dentro de su peluquería, una casona de San Juan y Laprida, donde también vivía. Desde ayer, el tribunal integrado por Carlos Leiva, Román Lanzón y María Trinidad Chiabrera juzga a Jonathan David Melian, de 31 años, por el crimen.

Según la teoría del caso que llevó a juicio el fiscal, Melian y Giudici se conocían. Por ese motivo las puertas no estaban forzadas:"El acusado llegó hasta allí en la moto que usaba para cartonear. Entró al lugar alrededor de las 21 de aquella noche, con consentimiento de la víctima", dijo el fiscal.

Marcelo era dueño de la peluquería y también daba cursos de estilismo. Su actividad en el rubro comenzó en 1982. Además, era reconocido por su militancia por los derechos del colectivo de la diversidad sexual, y por su actividad artística como transformista, con su popular personaje de La Faraona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden identificar a los autores de los muñecos ahorcados en el tractorazo'Hay que pedirle explicaciones a (Horacio Rodríguez) Larreta, a (Diego) Santilli y a todos los que se hicieron cargo de esta marcha', cuestionó la legisladora del FdT Claudia Neira, respecto de los muñecos con rostros de funcionarios y dirigentes que fueron instalados, con sogas al cuello, durante la movilización opositora del sábado. NeiraClaudia No así nooo, no les cree nadie. Todo bien con el campo, pero no den pena con esos tractores del año del pepe, muy pocos tienen esos. Si lo que laburan son ustedes y por un gran porcentaje que viene del campo avanza Argentina. Los asesoran mal!!! NeiraClaudia Muy bien para terminar con el avasallamiento de la.opocision que hacen lo que quieren y uno lo tiene q mirar. Ojalá q pueda llegar a la justicia y tener un merecido escarmiento. NeiraClaudia Es la misma diputada que denunció cuando hacían a niños, tirar piedras en la Plaza a los muñecos de Macri, Mirta y Lanata?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piden indagatoria a Rogelio Frigerio por un caso de corrupciónFrigerio habría comprado 'de pozo' departamentos a construirse por firmas beneficiadas con la venta de terreno fiscal de la Agencia de Bienes del Estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden citar a indagatoria a Frigerio por presuntas irregularidades en operaciones inmobiliariasEl exministro del Interior está en la mira del fiscal Guillermo Marijuan por la compra de un departamento “de pozo”. Jaja 'piden', quien pide? El kirchnerismo. Lástima q marijuan no se enfoca en Alto Calafate... Ya no saben que hacer los HDRMP. OCUPENSEN DE MSYRA MENDOZA DE LA KORRUPTA HDRMP El ladrón cree que todos son de su condición ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden citar a indagatoria a Frigerio por 'negociaciones incompatibles con la función pública'El diputado nacional y exministro del Interior del Gobierno de Cambiemos está imputado en una causa donde se investiga si como funcionario público benefició a una empresa constructora en la que había invertido su dinero personal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piden citar a indagatoria a Rogelio Frigerio por presuntas irregularidades en operaciones con una empresa constructoraLo requirió Guillermo Marijuan ante el juez Julián Ercolini. Investigan si el ex ministro del Interior benefició a una empresa en la que había invertido dinero personal. 'Presunta' jajajaja si fuera al revez sería: CORRUPCION K. BLA BLA BLA.. se nota mucho MACRISMO=CORRUPCION QUÉ CORRUPTO ES EL PRO. ESTÁN EN TODAS. PERO ESTE MEDIO SOLO HABLA DE CRISTINA. CARADURAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández recibió a la UIA: piden que no creen nuevos impuestosEn la reuni\u00f3n no se habl\u00f3 sobre el impuesto que analiza el Gobierno a la 'renta inesperada', un tema que genera tensi\u00f3n en varios sectores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »