Piden prisi�n perpetua para un hombre acusado de ahorcar a su expareja y denunciar un suicidio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El fiscal acus� al hombre de�'homicidio doblemente calificado por el v�nculo y por mediar violencia de g�nero', por el que seguir� preso al menos hasta el juicio.

El fiscal acus� al hombre de�"homicidio doblemente calificado por el v�nculo y por mediar violencia de g�nero", por el que seguir� preso al menos hasta el juicio.Un fiscal rosarino pidi� que sea condenado a prisi�n perpetua un hombre de 31 a�os acusado de ahorcar en 2018 a su expareja y luego simular un suicidio, hecho del que fue testigo la hija de la v�ctima, de entonces 10 a�os, en una vivienda de esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

Asimismo, adelant� que pedir� la prisi�n perpetua, requerimiento que fue aceptado por el juez del caso, Gustavo P�rez Urrechu.De acuerdo a lo ventilado por el fiscal, el 23 de octubre de 2018, aproximadamente a las 4.45 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 5.

El d�a del hecho, el acusado llam� a la polic�a y cont� que en un momento se levant� para ir al ba�o y se top� con el cuerpo de Noelia, que se hab�a ahorcado con un cable atado a un ventilador. Precisamente en uno de esos viajes, al que fue acompa�ada por su hija de 10 a�os, Noelia fue asesinada en medio de una discusi�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#97: El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrésSi conocemos cuáles son nuestros factores de estrés, dice la psiquiatra Marian Rojas-Estapé, podemos controlar los cambios en la personalidad: “Por ejemplo, una persona sensible se convierta en alguien vulnerable, el tímido se bloquea y el perfeccionista siente insatisfacción”. DrLopezRosetti bbva_argentina Con pastillas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abogado de Macri tras suspenderse la audiencia: 'El Juez Bava actúa con el calendario electoral'El doctor Pablo Lanusse calificó al magistrado como 'parcial' y dijo que todavía 'no hay fecha' para una nueva indagatoria. Totalmente de acuerdo con el Dr. PabloLanusse El juez Bava porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia , cito a ex presidente e inclusive estando los familiares del ARA San Juan , sabiendo ? queda claro que lo quería juzgar antes de las elecciones , este si que el tiro le salió por la culata No hubo error, ya q el q solicitá el relevamiento para contar supuestoS secretos de estado, es la defensa de Macri, cosa q el juez no puede saber hasta q el imputado se presenta a declarar. Una vez más, evadió la justicia y ganó tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Izquierda parodió a 'El Juego del Calamar' en un nuevo spot de campañaEl video exhibe a dos individuos representados por la Argentina y el FMI. El organismo ofrece a la Nación jugar al 'ddakji' por dinero, desafío del cuál no podrá escapar y por el que le será arrebatada la 'salud, educación y jubilaciones'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno extenderá el control de precios a las provinciasEl jefe de Gabinete y el ministro del Interior se reunirán con gobernadores provinciales afines al oficialismo para extender el control.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »