Piden informes a la Cancillería por la desaparición de Facundo Astudillo Castro | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hizo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). El joven de 22 años está desaparecido desde el 30 de abril en el partido bonaerense de Villarino. Investigan a la policía por la desaparición del joven en la cuarentena

pidió una serie de informes al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el caso de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril en el partido bonaerense de Villarino.tiene un plazo de 72 horas para responder al pedido del organismo internacional.

En el escrito al que Télam tuvo acceso, la CIDH solicitó al Ministerio que informe"las acciones que el Estado estaría llevando a cabo para dar con el paradero o localización de Facundo Astudillo Castro".Publicidad La presentación de la Comisión se dio luego de haber recibido"medidas cautelares" presentadas por el abogado Luis Cabaleiro con relación a la situación de Fernando.

Fuentes oficiales dijeron a Télam que el Ministerio de Relaciones Exteriores ya le pidió los informes a las Secretarías de Seguridad de la Nación y de la provincia de Buenos Aires para poder responder la solicitud a la brevedad.El pasado 30 de abril, Facundo Astudillo Castro salió de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

Según una denuncia del CELS, la policía de Buenos Aires lo detuvo en un retén."Desde ese día está desaparecido", afirma el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vaticinan alta adhesi�n a la moratoria, pero piden extensi�n de las tasas fijasLa ampliaci�n de la moratoria tendr� alto �ndice de adhesi�n, seg�n distintos tributaristas que advirtieron sobre las restricciones impuestas a las grandes empresas para realizar algunas operaciones en el mercado de cambios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Piden que Flybondi ponga la plata | La Justicia admitió una demanda colectiva contra la aerolíneaEl 21 de agosto se realizará una audiencia pública para analizar el pedido de aquellos que exigen la devolución del dinero luego de la cancelación de su vuelo por la pandemia. Flybondi o Aerolíneas Argentina? Anunciaron 50 porciento del sueldo iban a pagar, les llegó esa info? 30,60,😲90,😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Piden inhibición de bienes de González Fraga por el escándalo Vicentin | El fiscal Pollicita le imputó 'graves delitos' en perjuicio del Banco NaciónEl requerimiento también alcanza a Juan Llach, ex vice del banco, y a ocho directores de Vicentin, acusados por un perjuicio a la entidad de u$s 300 millones a través de 'créditos irregulares' impagos que ganas de cagarlo a celularazos en plaza de mayo entre todes Le hicieron creer q se podian dar prestamos y que no los paguen no?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La CIDH pidi� informes a la Canciller�a por la desaparici�n de FacundoLa cartera a cargo de Felipe Sol� tiene un plazo de 72 horas para responder al pedido del organismo internacional. El joven de 22 a�os est� desaparecido desde el 30 de abril en el partido bonaerense de Villarino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof, sobre la desaparici�n de Facundo Astudillo Castro: 'No vamos a encubrir a nadie'El gobernador bonaerense dijo estar preocupado por el tema y comunic� que se resolvi� la separaci�n de la polic�a provincial de la pesquisa para 'investigar a fondo'. Kicillofok Kicillofok Kicillofok
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Caso Facundo Astudillo Castro: allanan una comisaría y apartan a la Bonaerense de la investigación - TN.com.arEl joven fue visto por última vez cuando se subió a un patrullero. La familia duda del accionar de esa fuerza. Doctrina chocobar. Pará la mano Bullrich. Ah no, pará .. osvaldobazan berni deja de buscar a la madre de Luis Miguel...y ocúpate de trabajar... Che porque los k no reclaman su aparición como lo hicieron con Maldonado? Mmm
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »