Pichetto sobre el debate: 'La imagen de Macri quedó más sólida'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato a vicepresidente por el oficialismo consideró que el Presidente estuvo 'más sólido' en su exposición.

"La imagen de Mauricio Macri quedó más sólida", evaluó esta mañana el candidato a vicepresindente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, sobre el debate presidencial que se llevó a cabo anoche.

En diálogo con Radio Mitre, Pichetto consideró que Macri"estuvo más sólido en su exposición" y consideró que el ganador"fue el detate". Consideró además que la campaña está dando un giro en favor del oficialismo, que confía en dar vuelta el resultado de las elecciones PASO:"el Presidente salió a la calle y está haciendo una campaña en contacto con la gente, mientras que el Frente con Todos está metido en una telaraña".

Mirá también El Premio Nobel de Economía va al trío centrado en la lucha contra la pobreza Se trata de Abhijit Banerjee y Esther Duflo del Instituto de Tecnología de Massachusetts y Michael Kremer de la Universidad de Harvard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤡🤡

... Casi como una bigornia...

Un mamarracho el presidente elegido c odio !! Sino no se entiende un tipo q no coordina una oracion meditada

Si... Lo de idiota no se le ablanda ni bañándose con vinagre.

'contra el piso' 🤷🏻‍♀️

Que vergüenza es Pichetto por Dios

Chau

Es verdad, cada vez más consolidando sus mentiras. Me impresiona!

Viendo la foto ¿ No parece q Eva se estiviera riendo de la pavada q dice ?

Jajajajaja Posta? Para mi q sos un infiltrado en Cambiemos....

si, porque es de mármol

jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico debate | La VozA la espera de Macri, Santa Fe está lista para el histórico DebateAr2019 / mbergero julicanias 👉El Presidente arribará cerca de las 20. Fernández ya está hospedado en un hotel. 👉 Lavagna, Espert, Del Caño y Gómez Centurión llegaron el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Macri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe | La VozMacri almorzó en Los Abrojos y llega sobre la hora a Santa Fe DebateAr2019 / mbergero 👉 El Presidente compartió un almuerzo en familia a la espera del debate de esta noche. Cómo y cuánto se preparó. mbergero los desalojados de villa chiquita en barrio parque del virrey estos no mantienen la higiene urbana En calle Fernando peña y Chubut donde hay un olor que no se aguanta por el hecho de no tener baño y tenerlo de pozo al aire libre olor insoportable y juntar basura en dicho terreno mbergero el pelotudo más grande del mundo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Agroindustria: Macri propuso medidas para desarrollar la innovaci�n y la tecnolog�aEntre las propuestas del Presidente se incluyen la actualizaci�n de la Ley de Semillas, la creaci�n de un polo agrotecnol�gico y la eliminaci�n de las retenciones a diciembre de 2020. MAS MENTIRASSS !! AVISENLE QUE ES EL PRESIDENTE, NO UN SIM`LE CANDIATO, QUE GOBERNÒ 4 AÑOS Y ROMPIO TODO. AHORA PIENSA RECONSTRUIR LO QUE RIMPIO? DEMENTE TOTAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El contraste con el kirchnerismo frente a la caída de la economíaMauricio Macri defendió su gestión aludiendo permanentemente al pasado K pero sin hacer hincapié en la corrupción. Alberto Fernández aludió siempre a la crisis económica. Yo lo vi colorado a tu presi clarinete xq serà clarinete
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno de Macri respald� a Len�n Moreno por la crisis en EcuadorLa cartera que encabeza Faurie rechaz� en un comunicado los 'intentos que buscan desestabilizar el pa�s y afectar su institucionalidad' y expres� su apoyo al presidente. El gobierno q se ocupe de nuestro s problemas sociales. Avisar al pueblo ecuatoriano q en Argentina estamos mal, lo digo por si tienen intención de venir. Saludos. siempre del lado equivocado Y ¿los pobres?, Que se jodan!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Massa: Macri está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la mayoría ya eligió otro camino'Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree', dijo quien encabeza la lista de diputados nacionales en Provincia del Frente de Todos. SergioMassa mauriciomacri Habla Conrad Adenauer ? Ah, Sergio... SergioMassa mauriciomacri Jajaja q buen chiste! SergioMassa mauriciomacri Son las palabras idénticas a el. Un espejo. A panqueque massita.... Tan obsecuente y especulador... Como sinico adulador. ...///
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »