Pichetto: 'Quien tenga un departamento de m�s lo va a tener que entregar a la revoluci�n'

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato a vice de Macri advirti� que habr� una 'revoluci�n imaginaria' si gana Alberto Fern�ndez.

Miguel Pichetto asegur� que en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones, quienes tengan dos casas deber�n entregar una"a la revoluci�n".

"Los que tengan una vivienda de m�s, que tal vez la consiguieron con el ahorro de toda su vida. Si tienen una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revoluci�n", manifest� el senador y candidato a vicepresidente. En declaraciones formuladas a radio La Red, el legislador que"no se sabe bien qu� revoluci�n imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 a�os".

"Es indudable que la centralidad de esa f�rmula la tiene Cristina Fern�ndez de Kirchner. No imagino a Cristina en ning�n lugar en donde no tenga la centralidad. Es la que dise�� esta propuesta y eligi� el candidato", dijo Pichetto en referencia a lasEl ex director de la Biblioteca Nacional hab�a dicho que"no puede ser una mera vicepresidenta porque fue ella quien abri� paso a esta nueva etapa".

"Esto no lo puede ignorar ning�n pol�tico, sobre todo no lo puede ignorar Alberto Fern�ndez. Hay un primer lugar que le corresponde a Alberto Fern�ndez, pero antes hay un primer lugar que le corresponde a ella por abrir esta posibilidad", dijo Gonz�lez.Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A esto se lo llama viejazo don picheto atrasa

Atrasa 50 años...

papudelospapus_ no como ahora que quien tiene un salario lo pierde en nombre de la republica

La verdad que con déficit habitacional de nuestra querida Rep Argentina, la mayoría de las familias ni llega a tener 1 mísera casa, particularmente a mi, que alquilo, no me preocupa, le preocupará a el que tendrá varias!!!

Pichetto deja de crear fantasmas, si algun laburante tuvo dos seguro fue en la gestion anterior, ahora se los quitan los bancos lrpmqtp

Al que tenga perros y gatos se los van a comer para remplazar el asado , a las viudas le van a mandar a vivir a los viudos así desocupan casas y a los políticos pelotudos los van a mandar a su casa .

Pichetto ya no vuela bajo, directamente se está arrastrando, lo que hace la desesperación política.

Que viejo forro, alcahuete y traidor a la patria. Siembra el terror en una Nación que sufrió varias veces derramamiento de sangre por causas políticas. Es un setentista perdido en la mediocridad de su estupidez.

Creo que le deben estar pagando mucha plata que entierre toda su trayectoria en la política diciendo las pelotudeses que dice...

El que vive contando con el dinero que le deja un alquiler. Vaya pensando a quien vota!!! To be or not to be!

Hay algo que no entiendo...estas declaraciones no contribuyen a que aumente el riesgo país? Etc, etc, etc...

“Tener un departamento de más” ay Pichoto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que si gana el Frente de Todos volverán ideas que 'atrasan 80 años'. quien se anime.... es la vida de el o ellos o la mia PICHETTO ..EN QUE TE HAS CONVERTIDO? VOS ERAS PERONISTA ?ENLOQUECISTE .... jajajajja, Pichetto es el mejor agente infiltrado de la historia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pichetto: Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revoluciónEl candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio brindó polémicas declaraciones sobre el probable triunfo del Frente de Todos en las elecciones de octubre. Y ahora quien hace 'la campaña del miedo' Ya no saben que hacer para 'ganar votos' 😠😠😠😠😠😠😠 Caraduras..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pichetto, ante una vuelta del kirchnerismo al poder: 'Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución'El candidato a vice de Macri dijo que hay un sector K que hoy tiene prohibida la palabra. 'Son tontos', sentenció. Exelente. Que estupidez. En serio...ya muchachos dejen de decir estupideces y de una puta buena vez pónganse a laburar. Lilito Pichetto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución 'Pichetto: 'Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución ' - LA NACION Qué hermoso regalito se llevaron los cambiemistas! (no hay devolución) HDP y después dicen que con ellos no vamos camino a Vzla 🤬🤬🤬 adrian_rius Difundiendo esto¡¡ se vienen los bolcheviques
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que si gana el Frente de Todos volverán ideas que 'atrasan 80 años'. quien se anime.... es la vida de el o ellos o la mia PICHETTO ..EN QUE TE HAS CONVERTIDO? VOS ERAS PERONISTA ?ENLOQUECISTE .... jajajajja, Pichetto es el mejor agente infiltrado de la historia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »