Pichetto duda en presentarse el año que viene: Yo vivo día a día, a mi edad la gente se muere

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣El ex senador y compañero de fórmula de Mauricio Macri se refirió en Radio10 a la cumbre de Juntos por el Cambio de este miércoles 🗣También repasó con ischargro algunas medidas del gobierno de Alberto Fernández

Yo vivo día a día. Tengo una mirada siempre positiva y optimista,Embedde este miércoles a la tarde, donde.

Luego reclamó “salir del modo gobierno donde el Presidente siempre tiene un poder por arriba, superior, que determina y puede hacer una orden que todos los demás cumplan o aceptan en silencio a un lugar en el llano donde la necesidad de discutir las ideas con los socios que integran la coalición”.

Sobre esto último, agregó: “Esto no tiene nada que ver con la definición de las candidaturas presidenciales del 2023 que falta una eternidad".la deuda no nació con Macri, es un proceso que se inicia en la dictadura militar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Radio10 ischargro ¿ CUMBRE? cada vez hay MENOS RATAS humanas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Pichetto: '¿Si voy a ser candidato en 2021? No sé, a mi edad la gente se muere...'Además, volvió a hablar de la renegociación con el FMI. Y dijo que 'la deuda no se originó con Macri'. Y antes también 🙄 Rata apestosa....perdiste en tu provincia 3 veces !!! Y no aportaste ni un puto voto a mugricio....SOS UN PERDEDORRRRR Yo casi estiro la pata a los 28, que tiene que ver?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tarjeta Alimentar. 'Se están entregando 30 mil por día ', dijo Daniel ArroyoTarjeta Alimentar: 'Se están entregando 30 mil por día ', dijo Daniel Arroyo - LA NACION Esta confirmado esto ? O publican y listo ? Las hicieron con contactless? Que nivel! ... Alimentan piojos y más piojos...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maradona: 'Estoy más solo que Macri en el día del amigo'Diego se mostró aliviado por un triunfo vital. Y le agradeció a la gente de Independiente por el cariño recibido. Y más drogado que Maradona jugando en el Nápoli. Siempre vas a tener la bolsa de merca q t hace compañía Quien se cree que es te personaje?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se conmemora el día de la Antártida ArgentinaSe cumplen 116 años de permanencia ininterrumpida de la República Argentina en la Antártida. Precisamente desde el 22 de febrero del año 1904 flamea la bandera argentina en la isla Laurie.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras los rumores sobre su muerte, apareció Adriano - TyC SportsEn Brasil se difundieron versiones sobre que el Emperador había sido asesinado en Morro de Alemao, en Río de Janeiro, y el exdelantero posteó una foto que decía: “Estoy vivo”. Adriano viverá eternamente. É deus! Como abrió tanto los dedos¿¿?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La última voluntad de Roberto PettinatoEl polémico pedido de Roberto Pettinato para el día en que muera 😱 Conocé en detalle la tremenda confesión de la panelista 🤯 DivinaComida 🍽👇 Infumable todo el grupo!!! La Pettinato insoportable criticona y maleducada!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »