Pi�era acus� a la 'mayor�a de constituyentes' de debilitar 'gravemente a la familia'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Chile, Sebastián Piñera (sebastianpinera), acusó a una 'mayoría de constituyentes' de debilitar 'gravemente la familia' tras la decisión de no incluir la libertad de enseñanza en las discusiones sobre la nueva Carta Magna de su país

Pi�era acus� a la"mayor�a de constituyentes" de debilitar"gravemente a la familia"

A trav�s de un mensaje en su cuenta de Twitter, Pi�era defendi� que"los padres tienen el deber y derecho preferente de formar y educar a sus hijos", por lo que el Estado"debe colaborar en esta misi�n, pero nunca pretender reemplazarlos". Una mayor�a de Constituyentes, al no reconocer este derecho de los padres, est� debilitando gravemente la familia.“La Constituyente no ha iniciado las discusiones de fondo sobre los contenidos constitucionales. La discusi�n sobre el cat�logo de derechos se llevar� adelante en la Comisi�n respectiva, seg�n se�ale nuestro Reglamento”, dijo Bassa.

"Se trata del derecho preferente de los padres a educar a sus hijos", indic� -en sinton�a con Pi�era- el ministro de Educaci�n, Ra�l Figueroa, en entrevista con el medio local La Tercera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO 2021: Amplio triunfo de Juntos por el Cambio en CABA | El oficialismo obtuvo más de 48 puntos entre sus tres listas; el FdT fue el segundo espacio más votadoCon la lista de María Eugenia Vidal como ganadora de la interna, Juntos por el Cambio (JxC) reafirmó su dominio electoral en la Ciudad de Buenos Aires y se impuso en las PASO con más del 48 por ciento de los votos entre sus tres listas. E... Estoy sospechando que el problema no era Filmus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mapa electoral de 2021 vs el de 2019Los primeros resultados oficiales dejaron un mapa en el que predomina el color amarillo con el que se identifica al macrismo. La comparación con 2019.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »