Phillip Morris sigue apostando por la desaparición del cigarrillo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Cuando antes desaparezca el cigarrillo, mejor': el 'ataque' de Phillip Morris a Marlboro

Al tiempo que descienden las ventas de cigarrillos tradicionales, las gigantes tabacaleras pierden ingresos. Philip Morris International no es la excepción y también está sumida en esta realidad.

, quien habló en forma directa en contra de los cigarrillos, el producto que se supone estrella de la compañía que lidera.Así, en declaraciones a medios ingleses, Olczak afirmó queen el Reino Unido, de la misma forma que los vehículos a gasolina. Habló de"ver el mundo sin cigarrillos" y que"cuanto antes ocurra, será más beneficioso para todos", de acuerdo a lo indicado por Business Insider.

Los críticos dicen que Phillip Morris, y todas las compañías tabacaleras en general, están buscando posicionarse como parte de las soluciones, mientras siguen vendiendo y dando promoción de forma encubierta a los cigarrillos.

Asimismo, Jiménez reconoció que el tabaco no es inocuo,"contiene nicotina", pero apuesta por la alternativa al cigarrillo tradicional.en ese proceso de transformación veremos la desaparición del cigarrilloun nivel de toxicidad más bajo La compañía agregó que 26 mil mexicanos ya usan el dispositivo IQOS, el cual calienta el tabaco en vez de quemarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un mes después, no hay pistas de la turista que hacía kitesurf en San Clemente y desapareció en el marLa búsqueda de María Victoria del Rosario Pardo sigue pero con los recursos mínimos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno decretó la emergencia hídrica por 180 días por la bajante del río ParanáLa decisión, publicada en el Boletín Oficial, fue firmada por el jefe de Gabinete e instruye a distintas áreas a tomar medidas para mitigar las consecuencias - LA NACION 😳😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Despegar: por qu� sigue siendo un unicornio pese a la crisis y sumar� 400 empleadosPara Paula Cristi, la n�mero uno de la empresa en la Argentina y el Uruguay, la plataforma no perdi� relevancia, pese a la ca�da de valor burs�til que sufri� con la pandemia y al contexto de derrumbe de la industria tur�stica global y local. El 70% de las b�squedas ser�n en el pa�s. Qu� perfiles busca Caro y malo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El rating de la TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron con un peculiar resultadoLos conductores dieron pelea por el rating del prime time de los sábados - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo | Ciudadanos | La Voz del Interior🔴 AHORA | Covid-19 en Córdoba: nueve muertes y 1.025 nuevos casos este domingo 👉 La ocupación de camas críticas es del 34,7% en toda la provincia. 👉 Las cifras diarias del coronavirus, localidad por localidad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Podoroska y la clave de su victoria: 'Trat� de incomodarla para que no este tranquila'JuegosOlimpicos Tokyo2020 🎾 Podoroska (nadiapodoroska) y la clave de su victoria: 'Traté de incomodarla para que no esté tranquila' nadiapodoroska y esta foto?...aplausos!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »