Pfizer y Pepín | Qué tienen Patricia Bullrich y Mauricio Macri en la cabeza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una caso prima la denuncia falsa y el encubrimiento mediático. En el otro, la renovada actualidad del uso de parte del Poder Judicial con fines políticos. En los dos, la interna del PRO y la competencia con los pseudolibertarios | Por Luis Bruschtein

Maurticio Macri y Patricia Bullrich, cabeza del ala más dura de Juntos por el Cambio.

porque involucran la vida de miles de personas. No fueron desmentidas por el Gobierno, sino por Pfizer y por Covax. Quedaron muy en evidencia que se trató de mentiras viles, con intención difamatoria, que constituyen una práctica miserable de la política.Y sin embargo, insistieron con Pfizer, Pfizer y Pfizer. Un razonamiento lógico podría interpretar que la revelación de esa conducta miserable tendría un alto costo político.

Son cinco o seis puntos que pesan en la suma final. El macrismo necesita agitar su discurso más duro para bloquear esa fuga. Pero en una elección general, ese discurso aleja al votante moderado. El juego entre la dupla dura Mauricio Macri-Patricia Bullrich y la moderada Horacio Rodríguez Larreta-María Eugenia Vidal tiene la función de contener y convocar al mismo tiempo, hay competencia, pero también funcionalidad entre las dos propuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pasquín a sueldo del mediopelo mental

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte descenso de los precios de la soja en Chicago y en el mercado localLa importante caída del valor del aceite fue el principal fundamento negativo en la plaza externa; en Rosario se amplió la brecha entre las ofertas de las fábricas y las exigencias de los vendedores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi habl� con David Beckham sobre su futuro en Inter Miami en la MLSEl argentino, que renovar�a su contrato con Barcelona por las pr�ximas dos temporadas, podr�a jugar en el futuro en el equipo que actualmente cuenta con Gonzalo y Federico Higua�n, Nicol�s Figal, Leandro Gonz�lez Pirez y Juli�n Carranza. eso se llama saber mirar cinco minutos mas alla de la nariz. Un capo. Me hace acordar a Macri también. Genios visionarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un pa�s n�rdico, el primero en el mundo en eliminar el uso de barbijosA partir del lunes, los daneses s�lo deber�n usar tapabocas en autobuses y trenes, si viajan parados. El gobierno acord� diversos levantamientos de restricciones por el coronavirus a pocos d�as del inicio del verano boreal. Que Beto, no lea esta nota ! Si nosotros venimos de ahí lpm
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gino Renni fue internado en terapia intensiva tras dar positivo en COVID-19En las últimas horas su cuadro se agravó. Hace pocos días recibió la segunda dosis de la vacuna. Que triste, fuerza y pronta recuperación querido GinoRenniok
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

B�squeda de Tehuel: 'Ser�a doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo'La hermana de Tehuel De la Torre aseguró que si en los rastrillajes de este viernes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paulo Díaz: números top en River y recuperación en familiaLas estadísticas del defensor, que se recupera de una miocarditis leve, reflejan por qué es un jugador clave.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »