Pfizer y BioNTech podrían tener lista una vacuna contra la variante Ómicron en marzo 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, que ya desarrollaron la vacuna contra el Covid, afirmaron que podrían tener el fármaco para el tercer mes del 2022

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech avanzan que su vacuna del Covid-19 neutraliza la variante ómicron del SARS-CoV-2 mediante la administración de tres dosis, según informaron este miércoles las empresas con datos preliminares.pueden entregar una vacuna específica para esta variante del coronavirus en marzo de 2022.

"Aunque dos dosis de la vacuna pueden ofrecer protección contra la enfermedad grave causada por la cepa Ómicron, está claro a partir de estos datos preliminares que la protección mejora con una tercera dosis de nuestra vacuna", afirmó Albert Bourla, presidente y consejero delegado de Pfizer, en un comunicado.

que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid presentaron síntomas muy leves., y recuerden que estoy en el epicentro, es extremadamente leve", señaló a la BBC.He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.