Pfizer pide aplicar a todos los adultos una tercera dosis de su vacuna

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pfizer depositó en la FDA un pedido para aplicar a todos los mayores de 18 años una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus

Pfizer y Bion Tech presentaron el pedido para la autorización de emergencia del refuerzo de vacunas para el Covid-19 a todos los individuos mayores de 18 años.

Pfizer depositó en la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos un pedido para aplicar a todos los mayores de 18 años una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus, según un comunicado de la propia empresa farmacéutica y de Bion Tech. "Pfizer y Bion Tech presentaron el pedido para la autorización de emergencia del refuerzo de vacunas para el Covid-19 a todos los individuos desde los 18 años en adelante", informó hoy la agencia de noticias ANSA.el pedido se basa en los resultados de un estudio conducido en más de 10.000 participantes durante un arco de tiempo en el que la variante Delta era la predominante.

La edad promedio de los participantes en los test fue de 53 años, con el 55,5% de edades comprendidas en los 16 y los 55 años. "Múltiples análisis mostraron una eficacia constante prescindiendo la edad, el sexo y la etnia", añadió el comunicado citado por Ansa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid: los argentinos que participaron del ensayo de la vacuna de Pfizer podrán recibir una tercera dosisLo confirmó el equipo de investigación del Hospital Militar Central. En las próximas semanas se asignarán los turnos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Covid: los argentinos que participaron del ensayo de la vacuna de Pfizer podrán recibir una tercera dosisLo confirmó el equipo de investigación del Hospital Militar Central. En las próximas semanas se asignarán los turnos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: c�mo son los nuevos tratamientos antivirales que buscan revolucionar la lucha contra la pandemiaLos contagios de Covid-19 suben en Europa y Asia Central, pero el desarrollo de una novedosa ola medicamentos, que complementen las vacunas, genera m�s esperanzas para tratar la enfermedad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estallaron los memes por el look de Mauro IcardiEl futbolista compartió una foto en su cuenta de Instagram y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de su vestimenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo serán los cierres de campaña de todos los frentes electoralesComienza una semana a puro acto electoral de cara a la elección legislativa del próximo domingo 14 de noviembre. POR FIN TERMINA ESTA HISTORIA...YA HAN GASTADO LA PACIENCIA Y LA PLATA QUE SERÍA ÚTIL EN OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: ¿Cómo le fue a Lanata frente a la semifinal de Bake Off Argentina?El certamen gastronómico definió a sus finalistas con una prueba de charlotte de Francia, apple pie de los Estados Unidos y una rogel de la Argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »