¿Peugeot, Citroën, Fiat y Jeep unifican sus concesionarios?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las marcas se unieron bajo la firma Stellantis y desde entonces son varias las especulaciones sobre el futuro de cada una. ¿Qué pasará en la Argentina?

, según revista Quatro Rodas. La declación sonó fuerte en el mercado y empezaron los análisis sobre enPor ahora, todo indica que esta posibilidad se podría llevar adelante endonde no tendría sentido tener cada marca por separado, y la estrategia parece ser únicamente para Brasil. Sin embargo, el comentario deja abierta las puertas a un cambio global, tal como lo están sufriendo los concesionarios en todo el mundo, y especialmente en la región.

En Argentina, no existe ninguna novedad al respecto, aunque podría darse en algunas zonas más alejadas del país donde tampoco tiene sentido tener unA partir de la unión de PSA y FCA, Carlos Tavares, el máximo directivo del primer grupo, redefinióAsí Jeep, la histórica marca estadounidense, se convierte en una de las pocas marcas globales y transversales del grupo .

Podrá proponer desde modelos urbanos o polivalentes, como el Jeep Renegade, hasta modelos de lujo, como el futuro Jeep Grand Wagoneer.Chrysler se verán esencialmente limitadas al mercado norteamericano, al menos en un principio y sin perjuicio de una presencia oficial marginal en algunos mercados, como Europa o Japón, como viene siendo el caso actualmente.

RAM seguirá firme con las pick ups, mientras que Dodge, en la actualidad, no tiene grandes cifras de ventas.Peugeot 5008, uno de los éxitos del grupo.es una de las marcas originales del grupo, junto con Peugeot y Chrysler. La histórica marca gala Peugeot tiene el viento en popa. Modelos como el Peugeot 3008 son un éxito en el continente europeo, mientras que el Peugeot 508 PSE escenifica la voluntad de la marca de subir en la escala de los generalistas, mirando al segmento premium sin realmente entrar en él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras dejar de fabricarse en el país, la Honda HR-V comenzó a llegar desde MéxicoCompite contra los Volkswagen T-Cross, Jeep Renegade, Nissan Kicks y Hyundai Creta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autos usados: crecen las ventas y se acomodan los preciosVentas crecieron más de 600% comparado con igual mes del año anterior, cuando los concesionarios estuvieron cerrados. Comparado con marzo se desaceleraron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chevrolet dejó de vender una de sus pick ups en la Argentina y su reemplazó intentará derribar a la Fiat ToroEs la Montana, que tendrá una nueva generación más grande y con motor turbo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Halle Berry, en versión felina: body cavado y bucaneras de leopardoA los 54 años, deslumbra desde sus redes sociales donde deja ver sus secretos de belleza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evita: 33 frases claves de 'La razón de mi vida' a 102 años de su nacimientoConsiderado su testamento político, detalla sus inicios y motivos para emprender su lucha contra las desigualdades, su amor por el general Juan Domingo Perón y sus batallas dentro del feminismo. Como toda conjetura...si esta sra no hubiera...'nacido políticamente en el poder'...q hubiera sido?, Era extremista, irracional...fanática, y totalitaria...o cabe alguna duda? ✌✌✌ de paso vivió como una reina y juntó joyas como para comprar un país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »