Peter Jackson, el restaurador de Los Beatles para Disney

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su documental 'The Beatles: Get Back' pasó a ser una serie. Lo estrenará Disney+ en noviembre. Qué dice el director de 'El Señor de los anillos' y las quejas de Ringo Starr.

En"jamás llegarán a viejos", Jackson utilizó un atecnología para restaurar imágenes, que volvió a utilizar ahora. Foto WB“En varios aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales -dijo Jackson-. La historia como amigos y como personas. Es la historia de flaquezas humanas y una asociación divina.

Que el documental dejaba de ser un proyecto para convertirse en un hecho real se anunció cuando se cumplió medio siglo del concierto, o sea el 30 de enero de 2019.Ringo Starr, cuando publicó"Here's to the Nights", el primer single de su próximo EP, con Paul McCartney y varios invitados. /Foto Captura de pantalla, por marzo de este año, salió con los tapones de punta a criticar el documental original de 1970.

"No sentí ninguna alegría en el documental original, todo se centró en un momento que sucedió entre dos de los muchachos (por las peleas entre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué mal le pegó la cuarentena a Minimal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'The Beatles: Get Back', de Peter Jackson, se estrena en noviembre en plataformasSe trata de tres episodios de dos horas cada uno que re�ne mucho material in�dito acerca del grupo de Liverpool, que ser�n lanzados el 25, 26 y 27 de noviembre.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santiago Cafiero, sobre las prepagas: 'Aumentos porque sí no tenemos previsto dar'El jefe de Gabinete sostuvo que para autorizar los aumento se tiene que entender que 'parte de los recursos son para pagar los salarios' del personal de salud. Tienen algo “previsto”? No son aumentos, INUTIL! Es seguir la INFLACION q no pueden controlar. Agradece todos los dias q los argentinos son demasiado generosos y te siguen pagando el suelto, cafierito cafieroinutil Cara dura ningún aumento deben dejar hacer nos están matando con los aumentos nuestros sueldos no alcanzan para nada más
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno prorroga el Repro II para los sueldos de junio: cuáles son los requisitosEn esta edición se incorporan los empleados de los shoppings. La ayuda para pagar salarios es de $ 22.000 por empleado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo crear de a poco un nuevo orden sin tocar la ConstituciónPara deslizar el sistema político hacia alguna clase de autocracia, para carcomer con paciencia los pilares de la democracia liberal, no hacen falta los dos tercios del Senado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de Sagitario hoy, viernes 18 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre Quien mas es de Sagitario?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de Escorpio hoy, viernes 18 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »