Pese a que las PASO están en dudas, ya se puede consultar el padrón electoral provisorio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámara Nacional Electoral abrió la posibilidad de consultas. Se podrán solicitar cambios hasta el 21 de mayo.

Mientras el Gobierno volvió a poner en duda la realización de las PASO en la fecha preestablecida por la pandemia de coronavirus, la Cámara Nacional Electoral habilitó desde este viernes el padrón provisorio por 15 días, de cara a las elecciones legislativas.y, en esta instancia, sólo se podrá corroborar el distrito de votación y no específicamente una dirección donde emitir el sufragio.

De acuerdo al cronograma oficial, las elecciones primarias se realizarán el domingo 8 de agosto mientras que las generales, el 24 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo único que saben estos es cerrar y cancelar cosas. No sé les viene una puta idea de como armar protocolos para que podamos seguir con nuestras vidas y con el virus. Gobierno de ineptos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso, cómo se hace el test rápido de coronavirusEl gobierno bonaerense prohibió su venta, pero se sigue comercializando en la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país. El epidemiólogo Carlos Di Pietrantonio, integrante del Consejo Consultivo de TN, dio todos los detalles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentinos Juniors - Estudiantes, el informe de Paso a Paso - TyC SportsArgentinosJuniors - Estudiantes, el informe de Paso a Paso En Paso a Paso, repasamos los mejores momentos de lo que fue el partido Argentinos Juniors - Estudiantes por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol⬇️⬇️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River - Aldosivi, el informe de Paso a Paso - TyC SportsRiver - Aldosivi, el informe de Paso a Paso El Millonario y el Tiburón verde se enfrentaron por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 👇👇 Ahh era el numero 19
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno se reunirá este viernes con la oposición para definir la postergación de las PASOEl encuentro en el Ministerio del Interior contará con la participación de Eduardo “Wado” de Pedro, Sergio Massa y los titulares de todos los bloques del Congreso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habilitan un lejano paso alternativo a los camioneros chilenos y sigue la tensión con la cordilleraLas autoridades chilenas abrieron el paso de Pino Hachado ubicado a casi 500 kilómetros al norte de Neuquén tras mas de 30 días de bloqueo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »